lunes, abril 20, 2015

CUATRO NOVEDADES EN LA LISTA DEL 2011

El PP coruñés  presentó este fin de semana su lista en la que se mantienen en los puestos de salida los concejales  que ya había con cambios en los números del 3 al 6, sustituyendo a los que habían anunciado su marcha. Las nuevas caras son Carlos Tembleque, Lucía Canabal, Susana Lenguas y Rosa Lendoiro. La lista la cierra simbólicamente Beatriz Mato y está compuesta por 22 mujeres y 15 hombres. Tembleque,  procede del sector de la banca y las finanzas, Canabal del turismo, Luengas de experiencia en el sector de la construcción y Rosa Otero farmaceutica.
Como número 2 de la lista repite Rosa Gallego. El resto de concejales se sitúan en el mismo puesto que en la candidatura de 2011 sin variación alguna. Del 9 al 14,  Begoña Freire Vázquez, Roberto Coira Andrade, Martín Fernández Prado, Francisco José Mourelo Barreiro,  Mariel Padín Fernández, María Luisa Cid Castro y Enrique Salvador Sánchez. El problema de esto es la encuesta publicada por la facultad de Sociología de la Univesidade da Coruña, que dice que  a partir de la décima posición, la de Fernández Prado, existe riesgo de quedar fuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La número 6 de la lista posiblemente sea una gran profesional yo no lo pongo en duda pero fue apoderada de la constructora Arias Hermanos. Lo dejo en septiembre del 2014. Arias Hermanos es la constructora más beneficiada por las inversiones en obras del Concello el año pasado, con 8,3 millones de euros de las arcas municipales. ¿Como se explica eso en una campaña?

Anónimo dijo...

La ultima sera la primera en salir