miércoles, abril 08, 2015

CONVIENE NO OLVIDAR LA SIGLA PP

Rajoy no solo ha lanzado mensajes internos en la Junta Directiva Nacional al apelar a la unidad y no “distraerse con cuestiones intrascendentes e irrelevantes”, también  aprovecho para cargar contra Podemos y Ciudadanos “La falta de experiencia no es un valor positivo en ningún caso, y mucho menos cuando se está hablando de los intereses de 46 millones de personas”, para reivindicar que el PP es “un partido grande, experto, con gente competente y capaz y enraizado” en la sociedad española.
“Nuestra historia tiene más de 24 horas, votarnos a nosotros no es jugar a experimentos ni jugar a la ruleta”. “Somos un partido que ha sabido crecer y fortalecerse en los buenos momentos y en los malos”,  para apuntar que también ha sabido “renovarse de manera inteligente”.
Tampoco dudo en decir que la sigla "PP” es la que va a llevar “a ganar de nuevo las elecciones”. “Conviene que no lo olvidemos”.
La clave del PP es que “Éste no fue nunca el partido de una persona, es el partido de militantes y cargos públicos, cada uno con su personalidad y forma de ser, sus creencias, opiniones, su particular estilo de hacer y entender la política, pero todos unidos por unos principios comunes”. “La gracia que tendría que todos fuéramos iguales”, aseguro. Rajoy reivindico que el PP es "una organización seria", "con un programa", y que "en los momentos difíciles ha dado la talla y ha estado a la altura de las circunstancias". "Ha tenido que aguantar las críticas de muchos, pero no nos vamos a apartar de un camino que es bueno para España y para la mayoría de los españoles".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya hombre , uno ya no sabe eligir lo mejor , si sera callado o diciendo tonterías , donde se vio eso de que somos uno y podemos opinar , usted donde vive . Mire le voy a ser muy sincero , mi voto no , lo sabe o no lo sabe , no se lo voy a dar ni que caigan piedras de oro

Anónimo dijo...

Dejaré de ser afiliado.

Anónimo dijo...

la marca PP a días de hoy es un estigma. Mejor refundar otro partido.

Anónimo dijo...

Hablaremos con los ciudadanos para votar a CIUDADANOS

Anónimo dijo...

“La gracia que tendría que todos fuéramos iguales”; dice.

Jajajajajajajajaja...

Sr. Registrador no le va a votar ni Esperanza Aguirre.