jueves, abril 16, 2015

CABALEIRO CANDIDATO A LA PEDANIA DE BEMBRIVE

Elena Muñoz, cabeza de lista del PP a la alcaldía de Vigo confirmo la candidatura de José Luis Cabaleiro Fernández a la alcaldía pedánea de la Entidad Local Menor de Bembrive, que se elegirá en las próximas elecciones municipales. José Luis Cabaleiro es vecino de Bembrive desde hace ya once años y en la parroquia es sobradamente conocido por haber fundado hace diez años el Club Deportivo de Tenis de Mesa Helios. De 39 años de edad, Cabaleiro es diplomado en Relaciones Laborales y tiene estudios de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, y de Gestión de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales.
Sustituye como candidato del PP a Benito Pérez González, exalcalde pedáneo y representante de los populares en Bembrive durante los últimos tres mandatos. Durante su etapa en la presidencia de la Entidad Local Menor se produjo la mayor renovación y crecimiento urbano que ha experimentado hasta ahora la parroquia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ojalá nos equivoquemos. Pero que el descalabro popular que se vislumbra en Vigo parece evidente. Tal vez tengamos que decir, el día 25 de mayo, como decía Felipe II, que nosotros no mandamos a nuestras naves a luchar contra los elementos. Porque nuestras naves son desconocidas; no tienen demasiada fiabilidad en su flotación; hemos dejado a un lado a marineros expertos; estamos desorientados, buscando viento favorable para nuestras velas, cuando el adversario ya usa motores. Por eso, parece una lucha desigual desde el principio. Si conseguimos llegar a puerto con algún sobreviviente, será un milagro.

Anónimo dijo...

En una ciudad como Vigo, con trescientos mil habitantes, por fuerta tiene que haber un hombre o una mujer conocidos y competentes para encabezar una lista. En estos temas no se puede improvisar. Y enviar a una Conselleira a Vigo es un riesgo. Veremos si se asumen los resultados por parte de quienes han tomado la decisión.

Anónimo dijo...

Al de las 10:28. Es cierto. En tiempos, enviaron a otro Conselleiro, muy bueno, pero al primer intento se quedó en 13 escaños. Necesitó una legislatura entera para conocer el Ayuntamiento y poder ganar en las siguientes municipales. Si ahora hacemos igual, puede servir. Pero mientras tanto, Abel se reforzará aún más, y será casi imposible desbancarlo de la alcaldía en un buen número de años (o de legislaturas, quien sabe).

Anónimo dijo...

Qué poca confianza tenéis en esta chica. Va a arrasar, ya lo veréis. Un éxito inigualable.

Anónimo dijo...

Bueno, las carambolas se dan solo en el billar. Vigo necesita gente que pueda ofertar una experiencia en la gestión. Y la gestión no solo son números. Están muchas áreas y son muchos los problemas que esta ciudad tiene planteados. Lo más preocupante sería que los votantes populares apuntalaran a Caballero. No sería la primera vez en Galicia (Paco Vázquez, Orozco, etc.).

Anónimo dijo...

Desde luego que la chica sabe posar muy bien. Muy fashion, oye