jueves, abril 30, 2015

BARREIRO EN POSITIVO EN LA TVE

Xosé Manuel Barreiro se paso por  los Desayunos de TVE, y alli dijo que  “el PP ha cumplido con algo más del 90% del programa electoral con el que se presentó a las elecciones generales de 2011”. 
Durante el transcurso de la entrevista,  aseguro que la obligación del PP es “explicar claramente lo que se ha hecho”, ya que, en el programa electoral de 2011 incluíamos un total de más de 400 propuestas y un poco más del 90% de estas propuestas se han llevado a cabo. “Aquí hay que hacer un esfuerzo de pedagogía para explicarlo a los ciudadanos”.
Con respecto a los próximos comicios electorales,señalado que el PP aspira a “consolidar las mayorías que tenemos en este momento” y “creemos que nuestra obligación es explicar al conjunto de la sociedad española, cuál es nuestra propuesta y qué es lo que hemos hecho, para poder continuar el camino de recuperación que hemos iniciado”.
Barreiro también hablo de Ciudadanos y dijo queel PP no tiene ningún tipo de actitud de censura, en el ámbito personal, con respecto a Albert Rivera y su formación política, pero “sí que tenemos diferencias muy importantes que además deben ser conocidas”. Primero desde el punto de vista ideológico y sobre todo desde el punto de vista de algunas propuestas que han hecho, que consideramos “claramente regresivas”.
Así, se mostro contrario a las propuestas de Ciudadanos que piden la eliminación de deducciones en el impuesto sobre la renta, o la eliminación de las deducciones en el impuesto de sociedades; o la subida del IVA de productos básicos como el pan o la leche, entre otras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razón Barreiro cuando habla de que hay que esforzarse por explicar las acciones del gobierno. Lástima que no se hubiera dado cuenta hace dos años y no se lo hubiera dicho a Rajoy, que tan cerca le tiene en los plenos de Congreso y Senado cuando asisten a ellos uno y otro. Porque había que explicar el segundo mes de legislatura, por qué el gobierno cambió de criterio en algunos asuntos. Había que explicar qué se encontraron cuando llegaron (80.000 millones de euros de deuda). Y había que ir explicando las cosas buenas -que han sido muchas- que se llevaron a cabo en estos años. Creo que llegamos un poquito tarde a las explicaciones. Porque en muchos casos, ahora ya no sabemos exactamente si la culpa sigue siendo de ZP o si ya la tiene el gobierno actual. Y para estrategas como Barreiro, que sabe bastante de esto y de muchas cosas, debería ser fundamental.

Anónimo dijo...

Si el Presidente no le hiciera tanto caso a Arriola y se rigiera por su propio sentido común, otro gallo nos cantaría. Porque estos gurús del asesoramiento, además de forrarse a costa de aconsejar chorradas y otras lindezas, no tienen que dar la cara ante la ciudadanía. Por tanto, que Mariano se deje ver más en todas partes, tele incluída, y "venda" lo positivo que ha hecho, que es más de lo que se cree.

Anónimo dijo...

¿Qué sería de nosotros si Rajoy hubiera aceptado el rescate?. ¿Cómo estarían las pensiones ahora -aunque podrían estar mejor-?. ¿En qué país se prevé el crecimiento económico que se está dando en España?. Es cierto que quedan muchas cosas por hacer, y los ciudadanos aún no perciben los efectos de las medidas adoptadas, en la medida en que deberían percibirlas. Pero estamos mejorando. Que se lo digan a la hostelería en Semana Santa y ahora, en el puente de mayo.

Anónimo dijo...

Al de las 12:34...¿en qué pais se prevé el crecimiento de España? en el pais a donde está emigrando la juventud...En España la economía es la gastronomía cultural.

Anónimo dijo...

Naranjas de la china, vendidas por el chino, que así es como lo conocen en los sumarios de los juzgados.

😱😱😱😱😱😱

Anónimo dijo...

al menos Barreiro no se esconde y siempre da la cara
un valiente

Anónimo dijo...

El 90 por cien, o más......