lunes, abril 20, 2015

ANA PASTOR ARROPA A TRISTANA MORALEJA EN OLEIROS

Una de las villas más ricas de Galicia es Oleiros, limítrofe con A Coruña, una de cuyas playas, la de Bastiagueiro, ya era la favorita de Francisco Franco y su familia para disfrutar de la ría coruñesa. Sorprendentemente, un municipio en el que tienen casa las principales fortunas de Europa, y buena parte de la clase acomodada coruñesa, se encuentra regido desde 1985 por un antiguo militante del Partido Comunista español, Ángel García Seoane "Gelo", que, pese a trasladarse en coche oficial, aun hoy en día simpatiza con Cuba e idolatra a asesinos como el Ché.
Gelo, tras un gobierno de casi treinta años (con una breve interrupción en la que ejerció de "alcalde en la sombre" al haber sido condenado por prevaricación), y con el país de sus sueños, Cuba, desmoronándose, vive en un estado de enfado permanente, insultando sin motivo a diestra y a siniestra.
Calificó a Aymerich, del BNG, de "vividor político" y, hace unos días, insultó con un vozarron de persona pendenciera a la candidata del Partido Popular, Tristana Moraleja, tildándola de "sinvegüenza" simplemente por el hecho de acompañar a la Conselleira de Medio Ambiente a un acto.
Su estilo de gobierno despótico y malhumorado, mas propio de Corea del Norte, contrasta con la personalidad abierta, dialogante, positiva y sonriente de una candidata del Partido Popular, Tristana Moraleja, que no sólo tiene un porte educado, sino que es licenciada en económicas y diputada en el parlamento nacional.
El pasado sábado la candidatura de Tristana Moraleja como alcaldelsa de Oleiros fue arropada nada menos que por un apoyo excepcional: el de la ministra de Fomento, la doctora Ana Pastor, quien en su alocución dijo: "frente a los insultos, Tristana va a devolver ideas para Oleiros". También Diego Calvo, el presidente de la Diputación de a Coruña, y el hombre de su vida para Tristana, fue firme frente al mal talante de Gelo: "es un hombre que no merece ser alcalde".
Tras Tristana Moraleja, la lista de Oleiros se encuentra compuesta por un equipo ilusionante y vencedor, con nombres como el enfermero Roberto Varela, la graduada social Begoña Pazos, el empresario Jorge Platas, el licenciado en ADE y presidente de NNGG en Oleiros José Devesa, el marino Óscar Maceiras o el funcionario Roberto García.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy bonito, pero todos los demás nos preguntamos de donde saca la local de oleiros para la campaña que esta haciendo, por que los demas nos vemos en serias dificultades para tener una campña digna.

Anónimo dijo...

A Tristana no la arropa Ana Pastor, quien la arropa normalmente será Diego Calvo

Anónimo dijo...

Cuando el alcalde de Oleiros tanto insulta a nuestra candidata, es que le ve las orejas al lobo. Aupa tristana!!!!

Anónimo dijo...

Por fin, en Oleiros, con Tristana, el pp presenta a alguien capaz de hacerle sombra a Gelo

Anónimo dijo...

que buen detalle tuvo la ministra al venirse hasta oleiros, que buen gobierno tendría españa con ella de presidente y nuñez feijo de vice en lugar de sorayitas y arriolos

Anónimo dijo...

Gelo ya le ha cogido miedo a Tristana que ahora ha puesto una delegación en Coruña

Anónimo dijo...

Si creo que Gelo esta temblando, por eso presenta candidaturas en todos los municipios del partido judicial para sacar un diputado y joderle a Diego Calvo la Diputación. Insisto Gelo esta temblando, pero del ataque de risa.