miércoles, abril 29, 2015

A UN MES DE DISTANCIA

Un sector de Genova da por hecho que si Cospedal pierde su mayoría absoluta en Castilla la Mancha, dimitiría como secretaría general esa misma noche. Mariano Rajoy, esta misma semana, tranquilizó a su guardia pretoriana que no tiene previsto hacer cambios dentro del PP, “ocurra lo que ocurra”, pero una cosa es que el no haga cambios, y otra muy distinta, que los cambios se hagan a si mismos.
Ante esta situación hipotetica ya hay rumores que apuntan a posibles aspirantes con medallas suficientes para asimir la Secretaria General y también por el control del partido. Los que quieren ser recordados como bien informados de lo que sucede en Genova dicen que  Soraya Sáenz de Santamaría, esta muy interesada, dicen,  en posicionarse en el "partido",  y lo haría con un hombre se su confianza en la secretaria  general,  al actual ministro de Sanidad, Alfonso Alonso
Tampoco son ajenos a este rumor otros nombres como el de Feijóo, que vale igual para un roto que para un descosido, en los mentideros madrileños, o el de Pablo Casado, que últimamente es mirado con lupa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La Señora Cospedal podría haber hecho un servicio importante, adelantando su decisión de dimitir hace ya tiempo. Si lo hace el 24-M es forzada por las circunstancias. Hay que agradecerle los servicios prestados (manifiestamente mejorables). Supongo que no se creerá que los buenos resultados del PP en España se deban a su gestión. Más bien al contrario: a pesar de su gestión (recuérdese la controversia de sus múltiples sueldos, las historias de su marido, etc).

Anónimo dijo...

Quien quiera que sea, si Cospedal se va, debe tener una dedicación al Partido. El PP está conformado por una estructura territorial importante, y la persona que debe coordinarla e impulsarla no puede ser, al mismo tiempo, Senador, Presidente de Comunidad y Secretario General.

Anónimo dijo...

COSPEDAL NO ES SENADORA!

Anónimo dijo...

Ya solo faltaba que lo fuera... Aunque tengo entendido que lo ha sido, ¿o no?

Anónimo dijo...

Eso, eso y que se la pague en diferido, que cojones!!

Anónimo dijo...

Y que añada un volquete de pu tas para todos, jajajajaja