martes, abril 07, 2015

A RAJOY NO LE PREOCUPAN LAS DISCUSIONES INTERNAS

Mariano Rajoy ayer lunes en una entrevista en RNE, corto de raíz las especulaciones que se habían desatado por el enfrentamiento entre Cospedal y Arenas, con Soraya por el medio. "No va a haber cambios y lo diré mañana en la Junta Directiva. El Gobierno está funcionando bien y el partido también está funcionando muy bien". Rajoy sigue impasible y no le preocupan estos movimientos. El partido esta “tradicionalmente unido” y ha funcionado “bien” a pesar de que pueda haber “discrepancias”, por lo que ha asegurado estar contento con cómo funciona el PP y la “unidad que se mantiene ahora”.
Lo ha dejado caer en la entrevista, fue que lo que toca ahora es preparar la proxima cita con las urnas para que el PP siga siendo la primera fuerza y con ese fin pedirá en la Junta Directiva Nacional “el máximo esfuerzo y la máxima unidad”. Ha insistido además en que su gran preocupación no son las discusiones internas, sino “mantener el ritmo de crecimiento y de empleo”, y ha reiterado que no tiene previsto hacer cambios importantes en la cúpula de los populares. Todo lo más, ha concedido, “se pueden hacer pequeños ajustes pero no grandes cambios”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A Rajoy no le preocupa nada y así nos va.

Anónimo dijo...

Negar reiteradamente la realidad no es la solución.

Anónimo dijo...

este tío es tonto porque dice tonterías.

Anónimo dijo...

Está claro que el señorito andaluz debería ser un poquito más comedido y estar calladito. En la mejor situación del PP, en Andalucía quedó a 5 escaños de la mayoría. Así que, a su casa. Y la señora, que se quede en Castilla-La Mancha y que revalide si puede el gobierno. Y menos conjuras internas, que los ciudadanos queremos unidad frente a las dificultades.

Anónimo dijo...

A rajoy no le preocupan las discusiones internas porque son internas. Y no se ven.