martes, marzo 17, 2015

REAPARECEN LOS RUMORES DE FEIJÓO PARA GENOVA

Según fuentes próximas a Rajoy, citadas por Voz Pópuli,"Feijóo es el candidato más firme del presidente del Gobierno para sustituir a María Dolores de Cospedal al frente de la secretaría general del partido" y puntualizan que habrá que esperar a las elecciones de mayo para saber con más claridad cuáles serán los movimientos de don Mariano y el momento en el que tendrá lugar el cambio en Génova.
El rumor tiene el argumento de que , si el PP sufre un batacazo electoral en Andalucia y continua en las municipales y autonomicas, Rajoy acelerará el cambio, pero si consiguiera conservar Madrid, podría esperar a que pasaran las generales para llamar a Feijóo a Génova. También sus movimientos dependerán mucho de lo que suceda en Castilla-La Mancha: una victoria de Cospedal permitiría a Rajoy relajar los tiempos y una derrota, los aceleraría.  Como diria un paiso de Os Peares "outra vaca mais na horta"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sustituto en la Xunta? Conde, el conselleiro de Industria. Un auténtico clon de Feijoo que en el último medio año acapara el segundo puesto en el reparto de minutos televisivos en el Telexornal, por detrás del Presidente

Anónimo dijo...

Biennnn...... que lo aguanten en Madrid aquí ya nos ha tocado los bemoles bastante.

Anónimo dijo...

¿Y cuando es basura contra el jefe , no entra la moderación?. Esto es cosa del 2.

Anónimo dijo...

Negreira debe de estar rezando para perder la mayoría absoluta en Coruña. Así ya puede decir que, pese a la que está cayendo, el PP ha vuelto a ganar las elecciones gracias a él, pero que como no le dejan gobernar tiene la excusa perfecta para abandonar la ciudad (donde nunca se sintió a gusto) e irse a Madrid a pisar moqueta detrás de su amigo Alberto.

Anónimo dijo...

Deberían marcharse muchos mas , así nos quedaríamos mas tranquilos , hoy salen unos comentarios muy malos contra carlos Negreira en varios periódicos , un juez da a entender algo muy malo contra este personaje

Anónimo dijo...

Esta Señora debería haberse ido hace ya tiempo. Para ella, quiere los cargos de Secretaria General del PP; Presidenta de la CA de Castilla-La Mancha y Senadora (se supone que no ha renunciado a sueldo alguno, de los tres). Eso sí: les ha dicho a los Diputados Regionales que no tienen sueldo, que se busquen la vida. Una de dos: o no aparecen por el Parlamento Regional, o tienen que resolver su sustento de otras formas. Un verdadero desastre. Si la quieren los castellano-manchegos, allá ellos. Pero como Secretaria General, ha sido un desastre. No hay más que ver el culebrón Bárcenas.

Anónimo dijo...

Núñez sería bueno en cualquier cargo que le propusieran. Pero para Secretario General, tendría que dejar otras ocupaciones. El día tiene solo 24 horas, y aunque la Señora Cospedal parece que sus días son de 39 horas, para dedicarse a un cargo tan importante, tiene que ser en exclusiva. Y el Presidente de la Xunta tiene mucho que hacer en Galicia.

Anónimo dijo...

Un buen candidato para la Xunta habría sido Enrique Veiga. Pero se impusieron los oficinistas y su candidato medrador de aldea; el lazo para los paisanos. En fin...en la Xunta no gobernó nada. La Xunta es ahora un decorado de cartón piedra; mu bonito sí; pero un decorado vacío por detrás.

Anónimo dijo...

Con la información de El país, que menciona un comentarista precedente, puede decirse que hoy se perdió Coruña

Anónimo dijo...

La Coruña no se pierde , seria lo que faltaba , los que se van son estos y otros mas limpios ya vendran , es muy malo creerse el ombligo del mundo , para superar el record de algun individuo tendran que pasar siglos