lunes, marzo 09, 2015

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE PACO CACHARRO

Xosé Manuel Barreiro, ha lamentado profundamente el fallecimiento de Francisco Cacharro y ha expresado su más sentido pésame a la familia del histórico dirigente del Partido Popular, que llevó al partido a las más altas cotas de representatividad en la política lucense y gallega.
En su opinión, Francisco Cacharro fue un pilar fundamental en la trayectoria del partido en la provincia, además de haber sido una figura clave en la historia política de la Comunidad Autónoma de Galicia.
Xosé Manuel Barreiro ha destacado la dedicación de Cacharro por los lucenses desde todos los cargos que desempeñó: presidente provincial del PP, presidente de la Diputación de Lugo, concejal del ayuntamiento y senador por dicha provincia desde la legislatura constituyente hasta el año 2008.
Por último, el presidente del PP de Lugo y portavoz de los senadores populares, ha querido destacar la fortaleza del PP de Lugo durante la etapa de Francisco Cacharro y ha recordado que dentro de los múltiples logros que consiguió para la provincia fue la creación del campus universitario en la ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DEP, el de Guarromán , Jaén

Anónimo dijo...

Con sus luces y sus sombras, fue un bastión del partido en tiempos bien difíciles.
Eso es lo que hay que recordar ahora.
D.E.P.

mr jiminy cricket dijo...

Un abrazo a sus allegados.
R.I.P.

Anónimo dijo...

Politico inigualable, tuvo la virtud de estar siempre próximo a los ciudadanos. De ahí el apoyo recibido en las urnas. Los enemigos (los que están dentro) nunca le han perdonado esa capacidad suya para la permanente victoria. DEP.