viernes, marzo 13, 2015

NUEVA CANDIDATA EN EL PP DE VIMIANZO

La dirección del PP en la provincia de A Coruña, encabezada por Carlos Negreira y  Diego Calvo, anunciaron que Raquel Rodríguez Amigo será la candidata a la alcaldía de Vimianzo en las próximas elecciones municipales.
Desde la dirección provincial aseguran que la nueva candidata es una persona más que preparada y capacitada para tomar las riendas del gobierno local de Vimianzo, y comenzar a poner orden en el municipio. 
En este sentido, Diego Calvo indicó que Rodríguez Amigo formará un equipo unido, serio y comprometido, cuyo único objetivo será trabajar por y para solucionar las necesidades y los problemas que verdaderamente preocupan a los vecinos. 
Por su parte, Raquel Rodríguez, que agradeció la confianza mostrada desde la dirección provincial del partido, confesó que tomó la decisión de dar el salto a la política convencida de que Vimianzo se merece un gobierno local que sea noticia por “hacer bien las cosas”, y no por asuntos que “poco tienen que ver con la vida de los vecinos”. Arquitecta de profesión, la nueva candidata se comprometió a escuchar las demandas de los ciudadanos y a presentar un proyecto para que Vimianzo inicie una etapa de “crecimiento y bienestar”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no habláis de esto?
Condena en firme a Baltar por enchufar

La Audiencia Provincial confirma la sentencia que inhabilita al expresidente de la Diputación ourensana por 104 contrataciones ilegales: «Daba el nombre y el puesto»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2015/03/12/audiencia-ourense-confirma-nueveanos-inhabilitacion-jose-luis-baltar/0003_2015031426169296539829.htm

Ya podemos decir en rigor que el PP y la Diputación de Orense estuvo regido más de 20 años por un delincuente. Y que su hijo ocupa sus puestos gracias al delito de su padre. Esto ya es una losa definitiva sobre el PP orensano. ¿Como va a salir algo bueno de ahí?

Anónimo dijo...

Cuidado con PODEMOS y CIUDADANOS, son gente muy peligrososa, y ahora van a decir que tienen conexiones con los Yihadistas, jajajaja

PD. PARTIDO PODRIDO.