martes, marzo 24, 2015

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Rajoy, flanqueado por Dolores de Cospedal y Javier Arenas, dijo en el Comité Ejecutivo que el ejercicio del poder desgasta, y más en tiempo de crisis, y que está convencido de que el PP será la primera fuerza política en España en las municipales y autonómicas.
Tal como se esperaba no hubo autocrítica en la reunión: los resultados de Andalucía no son extrapolables, seguimos siendo el partido más votado en cinco capitales de provincia y en los municipios de más de 100.000 habitantes. Los resultados además han superado a los de las europeas.  
Es más, la estretegia no cambia en Genova, piensan que no es lo mismo, presentarse en un lugar donde no se gobierna que hacerlo donde hay alcaldes y presidentes autonómicos ejerciendo su función, y donde se puede vender gestión.
Nadie en el Comité Ejecutivo se pregunto donde estaban los ministros andaluces, Montoro y Fátima Báñez, o el propio Javier Arenas, la noche del desastre, que dejaron solo a Juanma Moreno. 
Lo único destacable y positivo de este Comité Ejecutivo fue la ausencia de la práctica totalidad de los lideres autonomicos que escaparon de la foto. Ni Feijóo, ni Luisa Fernanda Rudi, ni José Antonio Monago, ni Alberto Fabra, ni Juan Vicente Herrera, ni Pedro Sanz, entre otros aparecieron.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuanta honestidad, valor y dignidad, la de los aludidos!

Ya se sabe lo que hacen algunas especies cuando el barco se hunde.

Anónimo dijo...

En realidad es una actitud muy cristiana. Nos dan una bofetada y ponemos la otra mejilla para que en mayo nos acaben de partir la cara.

Anónimo dijo...

LO tengo dicho mil veces, el problema del PP es Rajoy y su equipo. En Galicia ,Feijóo y su tropa de desalmados.

mr jiminy cricket dijo...

¿En qué quedamos? Arriola dice que no se puede extrapolar y acto seguido se comparan con los resultados de las europeas. Y nadie de la cúpula se da cuenta. Ay, Dios, tienen confianza ciega en el brujo de la estadística que nos va a llevar a la hecatombe.

Anónimo dijo...

es una conjunción interplanetaria, jajaja ...de memos.

Anónimo dijo...

Al de las 8.51

Amigo, usted debe de ver las pelicular referentes al mar desde el sillón de su casa , si un barco se va a pique , lo mejor es abandonarlo no vaya a ser que me hunda con el o con su rebufo, le ruego se embarque en la marina mercante y ya le dirán lo que debe de hacer , de todas las formas una patada en el pompis a un capitán que nos embarranca el novia no vendria mal y aprovechando a la mismísima tripulación, y a usted le deseo suerte , pero el barco se hunde , se hunde , lo lee , lo copia , S O S

Anónimo dijo...

Mariano, se fuerte!!!

Anónimo dijo...

8.51

yo no tengo nada en ese barco , usted quizás , tenemos un refranero amplio , " la ambición rompe el saco " " tonto el ultimo "
se lo merecen , no se puede consentir tanta corrupción.
usted debe de pensar que somos ratas , pues quédese con su capitán
El capitán debe de ser el ultimo en abandonar el barco
Espere que ponemos la orquesta a tocar " Mas cerca o Dios de ti "

Anónimo dijo...

Soy el de las 8:51

Tienes razón, el responsable es el capitán. Pero muchos de los aludidos se lucraron con la marginación de compañeros dignos y decentes que no quisieron pasar por el aro. Tal para cual

Anónimo dijo...

Y tanto que se lucraron , mire usted , trabajamos para ellos y a la primera de cambio nos incumplieron todas las promesas , gobernado para los mas ricos , bendita la suerte que tiene si la cuestión queda asi

Anónimo dijo...

Hay que votar por el cambio. Arriesgar. la transición ya fue. Un país no puede permanecer en fase "transición". Votemos republicanismo de derechas o de donde sea.

Anónimo dijo...

¿Pero es que puede haber algún iluso -salvo en Portugal, que allí todos son lusos- que se crea que la República es la solución?. Si es así, saben muy poco de historia. Porque en España ya hemos tenido dos, con los resultados de todos conocidos (salvo de esos ilusos que no quieren enterarse). Aquí lo que verdaderamente importa es saber si queremos mantener nuestra Constitución (que habrá que modificarse entre todos, para adaptarla al siglo XXI) o si por el contrario, queremos llegar a esa ruptura que los imberbes, que ignoran deliberadamente la historia, quieren promover. Demasiado sudor, lágrimas y sangre nos ha costado llegar a donde estamos, para que ahora un puñado de iluminados (que parecen más bien cretinos) pretendan salvarnos de no sé qué casta. Para casta, la suya: cobros millonarios de euros por asesorar a Venezuela (ya sabemos dónde y cómo está este país).

Anónimo dijo...

Si csmbiar la constitución como dice el del ultimo comentario pero te recuerdo que elpp se niega a promover dialogo o debate en el parlamento para ello
Por eso hay que votr el.cambio pues el ppvive anclado en el pasado pues así es como chupa del bote