miércoles, marzo 18, 2015

LA MOVILIZACIÒN DE LOS DE CASA OBJETIVO DE CAMPAÑA

Carlos Floriano comenzo esta semana una gira que le llevará a recorrer toda España para movilizar personalmente a los cargos del PP antes de las elecciones autonómicas y municipales. El objetivo es recuperar antiguos votantes del PP e impedir que apuesten por otros partidos como Ciudadanos. Su primera parada Galicia.
 En la reunión interna le dijo que movilizar al votante que se quedó en casa en las elecciones europeas de 2014 era hasta hace poco la principal preocupación del PP, a la que se ha sumado ahora el avance de Ciudadanos que recogen las encuestas. En Génova tratarán de impedir que el partido de Albert Rivera se apodere de ese voto descontento con el Gobierno de Mariano Rajoy.
También solicito de nuevo que se incremente la acción electoral donde hubo mayor abstención en las elecciones europeas, en línea con la circular que les envió a mediados de febrero. Indicando que es esencial tener más contacto con la ciudadanía y escuchar sus propuestas, así como atender sus quejas para explicar lo que se ha hecho en esta legislatura y por qué se ha hecho.
Con ese propósito, les dijo a los responsables de campaña en Galicia que se convocara a los ciudadanos a "asambleas de barrio" y que mandaran a Génova una relación semanal de esas asambleas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como vas a movilizar a los de casa con lo que ha caído: despidos a troche y moche , la sanidad que no cubre nada y hay que pagar todo, una ley de dependencia que es una tomadura de pelo cruel, corrupción por todos los lados, etc.... Bastante que no nos echan de casa por ser del PP.

Anónimo dijo...

El problema nuestro es que puedan movilizarse los nuestros, huyendo despavoridos de la situación.

Anónimo dijo...

Ahora vienen las prisas y los agobios para cubrir con interventores las mesas electorales. Cada vez queda menos gente en casa...

Anónimo dijo...

Que vengan, que vengan a mi casa a pedir el voto, que los estoy esperando...que me van a oír! Mamonadas que simplemente reafirmarán a la gente en su voto a Ciudadanos con tal de echar al PP de la poltrona. Estas cosas hace cuatro años, cuando renunciaron a sus principios y nos jodieron a los ciudadanos a base de más impuestos y peores servicios. Ahora lo sentimos pero os toca iros a tomar por ahí...Y en cuatro años, ya veremos.

Anónimo dijo...

Ahí falaches 2:37 p.m. E añado: ¡señoritos!

Anónimo dijo...

A alguno de estos le falta poco para andar a cuatro patas de lo inteligentes que son.

Anónimo dijo...

El grado de deterioro del PPdG es tal que ya se busca la estrategia electoral de aunar a los de casa.Luego de pasar olimpicamente de las bases que con tanto esfuerzo e ilusión pusimos a Feijoo&Co. en la poltrona,ahora vienen los lodazales de estos cuatro años de inacción y desarraigo de los militantes de a pié de calle.El discurso popular está agotado e irremediablemente la respuesta viene dada por la aparición y amplio respaldo que las bases populares hacen de la llegada de Ciudadanos a Galicia.!!Ya veremos lo difícil que es penetrar en el electorado popular gallego que espera como agua de mayo para sacar a esta banda que nos maneja.Aplaudo a tod@s los militantes populares que se rebelan contra la hermética dictadura interna y clientelar que existe en las estructuras de poder popular gallego.!!!Adelante Galicia, un nuevo horizonte político se vislumbra próximo!!!.

Anónimo dijo...

Llaman ahora a los de casa cuando, hasta ahora, no han sido capaces ni de recibir a los alcaldes. Y si a un alcalde no se le recibe (que representa a cientos o miles de vecinos), ¿Cómo van a atender a los ciudadanos?. Mucha soberbia, mucha chulería, mucha prepotencia. Pero todo puede acabarse. De entrada, hay mucho malestar dentro de casa. Y si los de casa no van a votar, o votan a otras opciones, no esperen el voto de otros. Decían que fueron capaces de hacer más con menos, o sea, la multiplicación de panes y peces. Que expliquen ahora esos magníficos resultados.

Anónimo dijo...

En Galicia hay una cultura arraigada de palmeros y clientela política. El PP ya lleva demasiados años.