lunes, marzo 02, 2015

LA CONVENCIÓN MUNICIPAL DEL PPdeG EN IMAGENES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos que se cuente mucho más con la militancia en Bergondo, urgen cambios cuanto antes. Los afiliados al P.P. de Bergondo lo está pidiendo a gritos, la que hay, no cuenta con nadie y los que trabajamos a diario estamos desencantados. Queremos a Silvia Cardelle de Candidata, Patricia Touriñan segunda, Serafín Ribero presidente de nuevas y disponer de la experiencia de Maria Faraldo como directora de campaña. Tenemos que luchar por lo mejor o nos hundimos.

Anónimo dijo...

Muchos aplausos y fotos de los cachorritos peperos para decir qué buenos somos y la calle al raso. Ni idea de lo que ocurre fuera. La gente cabreada. Pero bueno, en tres meses muchos de los que allí estaban diciendo pero qué buenos somos y vamos a ganar como hace unos años, estarán en la oposición o en el puto paro esperando a ver qué hay de lo suyo o dónde los recolocan...ese puestito de enchufados ahora que se quedan como cualquiera de los mortales...al cielo raso. A vivir de su trabajo, si es que saben vivir de su trabajo. Porque algunos no han vivido de su trabajo en su puñetera vida. Por eso andaban a codazos el fin de semana en la Convención, pensando ya en su futuro...

Anónimo dijo...

gran traballo de novas xeracións, facendo posíbel que houbera asentos para todos, sen dúbida unha convección marcada polo seu gran traballo, equiparábel á labor dos últimos anos, iso sí, as copas e ceas que non falten, xa se sabe que os asentos ningúen lle gusta poñelos gratis.

Anónimo dijo...

Que pouquiño bos queda!!!