martes, marzo 24, 2015

JUANDE NO NECESITA UN PLASMA

El diputado, sin duda, mas querido por la militancia coruñesa, Juan de Dios Ruano, Juande como es conocido cariñosamente, se reunió ayer lunes, a las 9.30 de la mañana, con varios militantes y simpatizantes para explicar, de primera mano, la nueva ley de propiedad intelectual que entró en vigor este año y cuyo desarrollo reglamentario se está llevando a cabo para proteger las creaciones culturales en esa jungla que es Internet. Muy enriquecedor resultó el coloquio final, en el que Juande, entre café y café, respondió de forma cercana todo tipo de dudas. Si hay un político, en nuestra Galicia, que encarna las virtudes de D. Manuel, sin ninguno de sus defectos, ese es, para muchos, el diputado Juande: formal, trabajador infatigable, de buen corazón y, no menos importante, con un sentido claro de España, cualidades que harían bien en imitar otros. Como Fraga, Juande es cercano y accesible al mas humilde de los militantes: lo mismo está, hace unas fechas, negociando con los altas esferas de Google, que resolviendo dudas y explicando proyectos en cafeterías anónimas a simples simpatizantes. Los internautas que siguen la actividad de Juan de Dios Ruano a través de las redes sociales saben de su actividad constante no sólo como defensor de los coruñeses, sino como vocal de la comisión de Interior, de la de Defensa y, sobre todo, como portavoz en el Congreso de la Comisión de Cultura del Grupo Popular.
Juande no sólo es incansable en las comisiones de las que forma parte, sino que sempre se encuentra dispuesto a ayudar en actos del Partido, con buen semblante (aunque se encuentre mal o preocupado). Y nunca se olvida de saludar a nadie pues todos los militantes son importantes para él. Juande no necesita de un plasma pues siempre se encuentra disponible, en carne y hueso, cuando se le necesita. La cercanía de Juande, no sólo con la militancia y los simpatizantes, sino con los ciudadanos en general, debería de ser todo un ejemplo a seguir, si lo que se pretende es que el Partido Popular remonte los pronósticos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

no deberían dejar escribir aquí a la abuela de Juande.

Anónimo dijo...

o hacen todos los concejales coruñeses como ruano, trabajándose la calle y la militancia, o carlos no repite.....con la excepción de la de cultura que quita votos cada vez que habla.......

mr jiminy cricket dijo...

Magnífico y cercano, como siempre, estuvo Juande. Políticos así son los que deben promoverse.

Anónimo dijo...

jajajaj algun@s quieren promocionar al tío este... pufff

Anónimo dijo...

El "tío este" mantiene votos y nos consigue nuevos, trabajando y trabajando.

Anónimo dijo...

Que cantidad de jabón!!!
Considero que no es bueno escribir estos artículos ensalzando tanto a una persona, al final resultan poco creíbles porque, no a todos nos gusta esa forma de hacer y de actuar, hay votantes que no les gusta tanto personalismo. No es bueno que uno solo este en tantas cosas. No se puede ser el "perejil en todas las salsas"

Anónimo dijo...

Cuanta envidia insana...
Un buen acto de Juande. Aguanto envites varios de los representantes de los colectivos culturales presentes.
Por Ello, entiendo la loa del redactor ultimamente no estamos acostumbrados a ver a nuestros representantes debatir sin exabruptos, sin el y tu mas, sin gritos, etc. El PP necesita a más Juandes educados y con los pies en la tierra y menos otros...

Anónimo dijo...

El acto bien, pero para este acto no se conto con los militantes.
Quien lo organizo?
Me da que estan usando a miembros representativos para la autopromoción de alguien.
De quien? Ya lo sabremos!

Anónimo dijo...

Queridas funcionarias de la sede de campaña como ya se os ha dicho por activa y por pasiva, pero no lo entendéis os lo repito yo, representante de la comisión de Cultura. 1º Era un acto organizado por una asociación cultural y no por el PP. 2º La asociación decidió abrirnos a la comisión de cultura el acto. 3º Los miembros de la comisión si fueron invitados, yo lo hice y 4º Si nadie se acordo de ti en un acto para una veintena de representantes del sector, pues mujer será porqué no pintabas nada.

Anónimo dijo...

Yo, que soy una persona anonima, Juan de Dios siempre se para conmigo y mi esposa. Otras, desde que son concejalas, ni saludan. Con todos como De Dios en el Pp estaríamos tocados (por culpa de corruptos) pero no hundidos. Gente como De Dios salva al Pp;

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario de las 4:56

Anónimo dijo...

Este pertenece al lobby gay del PP coruñes?

Anónimo dijo...

De gay nada

Anónimo dijo...

Muy mal informado/a esta usted ya que hoy fui invitado en el mismo sitio, con el mismo formato, para un evento igual, organizado desde los jovenes del partido, en congreto de su presidente, y esta vez anunciado en tiempo y forma.
Ahora que ya sabemos quien lo organiza y que sus palabras son inciertas por descuido u omisión por su parte, espero retire sus palabras contra compañeras voluntarias que usted me parece no tiene el placer de conocer y que acuso injustamente.

Anónimo dijo...

Y quien se hizo cargo dela coste de ese desayuno en MARIA RON?? También los militantes que no pintamos nada?? Y lo mismo de otros eventos aparecen los que no pintamosnada ..Como milo tanto quiero saber en que se invierte mi dinero