martes, marzo 17, 2015

JACOBO MOREIRA CENTRANDOSE EN EL SECTOR ECONOMICO

Jacobo Moreira mantuvo esta mañana una reunión - desayuno junto con el Conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde y las asociaciones empresarias, Aje Pontevedra y Aempe, con fin de pulsar soluciones para mejorar la actividad económica e industrial.
Enmarcado dentro del objetivo perseguido por Jacobo Moreira de poner freno al principal problema de Pontevedra: el paro, este encuentro permitió "plantear las herramientas que desde una administración local puedan contribuir incrementar la actividad económica e industrial en Pontevedra".
"En nuestra comarca el sector industrial tan sólo representa el 8% del PIB", señaló el Candidato popular quien considera "necesario dar un impulso a esta actividad porque es la gran generadora de empleo". "Tenemos que formular una estrategia a corto y medio plazo. Saber qué queremos hacer con Pontevedra y a dónde queremos llegar. Debemos aprovechar la buena situación socio - estratégica que tenemos: dos aeropuertos a menos de cuarenta minutos, tres puertos y estamos situados en el epicentro de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal",  "tenemos oportunidades muy interesantes que debemos aprovechar".
Además, momentos antes del encuentro, Jacobo Moreira avanzó que el próximo 27 de marzo hará pública su postura acerca de la concesión de la prórroga la ENCE en Lourizán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jacobito será recordado por la ostia que que se va a pegar... Esperemos que después deje vía libre (el y su equipo) a la gente de Pontevedra (ni de Santiago, ni de Meis) para que lideren el Partido...

Anónimo dijo...

pijos provincianos

Anónimo dijo...

Aldeanos de aldea...

Anónimo dijo...

A Moreira se le acaba el tiempo. En el BNG ven muchas posibilidades de que Lores consiga su primera mayoría absoluta gracias al desmadre pepero en Pontevedra. Ay, qué blandito nos ha salido Moreira...