lunes, marzo 09, 2015

IV CONVENCION DEL PP CORUÑES

Este fin de semana se celebro la IV Convención del PP de A Coruña, alli Carlos Negreira, destacó que esta ciudad es la primera de Galicia en ocupación, y la ciudad más solidaria de nuestra región. En una multitudinaria convención, se hizo balance de la legislatura, en la que los afiliados fueron protagonistas a la hora de presentar el balance de gobierno.
“Hoy no hay centro y barrios, hoy no hay barrios de primera y de segunda, como antes; hoy todos los barrios juegan en primera, hoy Coruña es el centro de una gran comarca”, destacó el dirigente popular.
Negreira recalcó que el partido va a “seguir en la calle”, donde siempre ha estado, allí “donde hay problemas, que es donde hay que estar”. Animó a los afiliados a seguir “escuchando a los vecinos”, y se mostró convencido de que “vamos a ganar”, en alusión a las próximas elecciones municipales.
Antes que él, Fernando Fernández, presidente local, elogió la figura de los afiliados, y agradeció uno por uno la actuación de todos los concejales, al tiempo que elogió a Carlos Negreira como el mejor candidato que puede tener la ciudad. La clausura del acto popular comenzó con una exposición por parte de las concejalas de barrio del balance de la legislatura, ante más de 350 afiliados.
Los afiliados se repartieron en tres mesas de trabajo, antes de la clausura, donde presentaron las conclusiones del trabajo realizado durante semanas en el que recopilaron la acción de gobierno, con la ayuda de los concejales correspondientes a cada área.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

IV PARIPÉ del PP Coruñés.

Asistentes:

-Candidatos
-Familiares de candidatos

-Aspirantes a candidatos
-Familiares de los aspirantes a candidatos

-Empleados beneficiados
-Familiares de los empleados beneficiados

-Desempleados aspirantes a ser empleados beneficiados
-Familiares de los desempleados que aspiran a ser empleados beneficiados.

-Relleno de palmeros acríticos y/o ingenuos.

-Periodistas que cubren, por sistema, cualquier evento o noticia (por irrelevante que sea) que emane de los partidos del sistema..., hasta que sean democráticamente desalojados del sistema.

Anónimo dijo...

Comentario muy atinado. Parece una fotografía del Congreso local de Pontevedra..

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo: había críticos con la Junta Local

Anónimo dijo...

Al que dice que fue un paripe, en que grupo de los que citaste te sientes mas representado? Porque vaya parida mas grande que acabas de soltar.
Dedicaros a trabajar, a ir a la sede, a dedicarle horas al partido, a realizar los trabajos como hicieron muchos afliados de base, y luego podreis hablar.
Cuanto afiliado de sillon inconformista que veo escribir!!!
Bravo por todos los que trabajaron y bravo por la asistencia.
Aprender a trabajar y a luchar por seguir teniendo un alcalde del PP, porque muchos teneis una lengua de serpiente y no haceis mas que dar por el orto (y me refiero al argentino)

Anónimo dijo...

se me olvidaba, gran articulo Benedeti

Anónimo dijo...

La junta local esta en descomposición, la frialdad entre si presidente y el vicepresidente es visible e incluso este ultimo lo dice a los cuatro vientos.
Dos bandos reales uno fuerte y otro menos numeroso, pero distanciamiento total.
Sin entrar a valorar las razones, solo escuche a una de las partes que esta dispuesto a llenar oídos de comentarios negativos y la presidencia negando lo visible para todos.
Tal es la disolución que hasta "los niños del presidente" estan tomando partido uno por cada parte.
Suenan aires de cambio.
¿Antes o despues de las elecciones?

Anónimo dijo...

Y, ¿ alguien sabe cuál la adtitud de Carlos en todo ésto?. Con menuda bajona nos dejó a todos los asistentes con su legañoso discurso improvisado, mientras otros al menos se lo curraron aunque sea leyendo y levantaron aplausos...vaya paracaidista está hecho el alcalde por accidente...

Anónimo dijo...

perdón , quería decir¿ cuál es la actitud...?
puto corrector.

Anónimo dijo...

Hola Anónimo de las 3:06

No me cuesta reconocer que yo fui durante muchos años del grupo de los "palmeros ingenuos", como tantos otros afiliados, por lo que hablo con conocimiento de causa de lo que son esas reuniones y "convenciones".Y digo fuí porque he cursado mi baja en el Partido Popular durante el último año.

Este año electoral os vais a ver negros para cubrir las mesas con interventores en las muchas elecciones a las que tendréis que hacer frente y en las que vais a sufrir una merecida agonía. Y es que no se puede abusar de la "ingenuidad" y de la confianza de la gente indefinidamente.

Habéis mentido, habéis engañado y habéis traicionado a vuestros votantes en multitud de asuntos en los que prometíais exactamente lo contrario de lo que hicísteis. Y eso se paga.

Hasta ahora jugabais con la ventaja de que, fuera de PP, no había a quien votar. Ahora se está abriendo el panorama político y ya hay alternativas que os dan mil vueltas en credibilidad, en sensatez, en honradez y sobre todo en HUMILDAD.

Como partido político el PP está acabado. Actualmente no es más que una coalición de intereses que se vendrá abajo en cuanto deje de haber intereses que repartir.

Anónimo dijo...

A mi me encantan las naranjas

Anónimo dijo...

Ricas, ricas, ricas. Más ricas que los ppinos.