jueves, marzo 12, 2015

ESPERANZA AGUIRRE QUIERE A TODOS EN EL PP

Si le preguntan por pactos a Esperanza Aguirre, no duda en dicir con claridad y rotundidad que lo que a ella le gustaría es que partidos como VOX, Ciudadanos o UPyD estuvieran en el Partido Popular. "A mí lo que me gustaría es que estuvieran en el Partido Popular". La lideresa se desmarca así de la postura oficial de Génova que prefiere manifestar su "respeto a otras formaciones", pero hablar de ellas más bien poco. No en vano, esas formaciones que Aguirre querría en sus filas no son nada "amigas" de Mariano Rajoy. Esas críticas, sin embargo, no parecen obstáculo para la buena sintonía con doña Esperanza.
Con motivo del acto de conmemoración de las víctimas del 11-M, la cúpula del PP de Madrid ha hecho su primer aparición pública después de anunciar las candidaturas.  El PP de Madrid se ha dejado ver en el Bosque del Recuerdo, del parque del Retiro, encabezados por Ana Botella, alcaldesa de Madrid. En la retaguardia se encontraban Esperanza Aguirre e Ignacio González, acompañados por María Dolores de Cospedal y Cristina Cifuentes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O carallo é si tod@s queren a ela. Cazatalentos; qué é una cazatalentos.

Anónimo dijo...

Esta mujer es incorregible. Dijo que abandonaba la política, y no ha hecho más que dedicarse a la política. Ella sabrá por qué se ausentó teóricamente del escenario. Y ahora, aspirante a alcaldesa. Estará bien lo que digan los madrileños. Pero sería bueno que intentara ser algo más prudente, aunque tratándose de ella, esto parece imposible.

Anónimo dijo...

Ahora se rasga las vestiduras en contra de la corrupción, pero ¿en qué equipo estaba un tal Granados y un tal Ignacio González?. En el equipo de la señora Aguirre. ¿Por qué confió en personas que ahora dejan mucho que desear?. ¿Por qué critica tanto a Rajoy, en relación a un tesorero del PP, si a ella le ha pasado tres cuartos de lo mismo?. Coherencia, señora Aguirre, coherencia.