lunes, marzo 30, 2015

EL PP DE CABANAS PREPARADO PARA REVALIDAR LA MAYORIA

El candidato del PP a la alcaldía de Cabanas para las próximas elecciones municipales, Germán Castrillón, aseguró que el PP es la única capaz de garantizar la estabilidad en el gobierno municipal. En el acto de presentación de su candidatura, y acompañado por Diego Calvo, y por el diputado autonómico, Hipólito Fariñas, Castrillón afirmó que asume este nuevo reto con “más ilusión y más ganas” que hace cuatro años.
En este sentido, agradeció a sus concejales el compromiso y el trabajo realizado durante este mandato, y reiteró que “todavía faltan cosas por hacer” para finalizar el “ilusionante” proyecto iniciado al frente del Partido Popular de Cabanas en el año 2007.
Castrillón incidió también en que los populares seguirán “estando cerca de los vecinos y escuchando sus propuestas” porque, tal y como explicó, solo de esta manera se ha podido sacar adelante una legislatura de “tanto consenso”.
“Gracias a ello hemos conseguido alcanzar la estabilidad en Cabanas”, defendió el candidato popular, quien puso como ejemplo la consecución de “importantes proyectos” como la aprobación del Plan General de Ordenación Municipal (PGOM), los presupuestos y varias ordenanzas que afectan a la conservación de los espacios naturales.
Por su parte, Diego Calvo aprovechó su intervención para agradecer el “firme compromiso” y el “gran trabajo” realizado por Germán Castrillón al frente del gobierno municipal durante los últimos cuatro años, que ha permitido que Cabanas recupere el lugar que le corresponde dentro de la comarca. “No hay un mejor alcalde para Cabanas”, declaró el secretario provincial, quien subrayó que el candidato ya “ha demostrado su valía” y, sobre todo, ha dejado claro que se trata de una persona que “vive por y para solucionar los problemas de sus vecinos”.

No hay comentarios: