lunes, marzo 16, 2015

BORJA SEMPER EN PONTEVEDRA

El Candidato a la Alcaldía de Pontevedra, Jacobo Moreira ejerció este sábado como anfitrión de la charla - coloquio "Falemos dos Concellos", organizada por NNXX de Pontevedra, y en la que participó Borja Semper, presidente del PP de Guipúzcoa.
Se trata de la primera vez que Borja Semper visita tierras gallegas, y en concreto Pontevedra.
En su intervención durante esta charla, que tuvo lugar en el Café Moderno, el Candidato a la Alcaldía de Pontevedra avanzó que su proyecto para esta ciudad "va a permitir que se desarrollen todas esas posibilidades turísticas e económicas que en la actualidad no se están explotando".
Jacobo Moreira hizo mención especial "al símbolo y a la imagen que transmite Borja Semper: modernidad y una nueva forma de hacer política". El Candidato popular considera que estos dos aspectos son la clave del futuro de Pontevedra. "Una política transparente que permita devolver a los ciudadanos la confianza en los políticos", matizó Jacobo Moreira, "en Pontevedra ahora mismo vivimos en una opacidad absoluta que lo único que genera es el rechazo hacia la política local". "Vamos a pelear porque los vecinos de nuestra ciudad confíen en nosotros, porque este es el futuro de los ayuntamientos", incidió el Candidato popular, "los Ayuntamientos son la Administración más cercana y deben ofrecer a los ciudadanos servicios básicos como son el transporte público urbano o el saneamiento. Dos servicios que no ofrece el Ayuntamiento de Pontevedra".
El Candidato popular agradeció a los miembros de NNXX la organización de esta charla, en la que también participaron Santiago Reyes, presidente de NNXX de Guipúzcoa, Rafael Louzán, presidente provincial del PP de Pontevedra y Jorge Cubela, Alcalde de Cotobade. "Hay que pensar en los jóvenes, porque sois el futuro", sentencio Jacobo Moreira

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Modernidad y una nueva forma de hacer político...Pijos al poder... diríamos mejor. Borja Semper, uno de los responsables de la vuelta a la marginalidad del PP vasco. Todo un referente para Pontevedra, si señor

Anónimo dijo...

Seguir con referentes que viven en otra realidad y ya veréis el resultado...

PD: Espero que todos aquellos candidatos que bajen en numero de concejales/votos hagan gala de su amor al Partido y se vayan a su casa.

Anónimo dijo...

Pijillos + Poder = PP

Anónimo dijo...

Borja Semper, uno de los que va a lograr que desaparezca el PP en el País Vasco. Sí señor, todo un referente para los pijolais de aquí.