jueves, marzo 19, 2015

AS PONTES DEL PP, "P DE PERSONAS Y P DE PONTESES"

Miguel Tellado afirmo que la mayoría absoluta con la que gobierna el alcalde socialista en As Pontes  ha derivado en una manera de hacer política teñida por la “soberbia y el clientelismo”.
En el marco de un acto sobre las políticas de empleo y bienestar impulsadas por la Xunta, y acompañado por Beatriz Mato, y el candidato del PP en As Pontes para las próximas Elecciones Municipales, Manuel Escourido, Tellado afirmó que As Pontes necesita “un cambio” en la manera de hacer política para recuperar “el lugar que le corresponde en el mapa de Galicia”.
En este sentido, el portavoz de los populares, que definió al candidato local como una persona que ha sabido “superar todo tipo de barreras”, afirmó que, tarde o temprano, Escourido será el alcalde que “merecen todos sus vecinos”.
Por otra parte, Miguel Tellado recordó el “firme compromiso” que la Xunta mantiene con las políticas para la creación de empleo y el “blindaje” del estado de bienestar.
“El gobierno de Feijóo destinará 298 millones en 2014 para su política social, frente a los 137 que invirtió en 2009 el bipartito”, aseguró el portavoz popular, quien recordó que en los últimos 12 meses, Galicia ha registrado un incremento del 8% en el número de empleados.
En este sentido, Beatriz Mato resaltó el crecimiento que se ha producido en el número de plazas sociales tanto para mayores como para discapacitados, y recordó que el servicio de ayuda al hogar en As Pontes se incrementó en un 22%.
Por último, Escourido atacó al gobierno local, al que le recordó que bienestar “no son fiestas y comilonas”, y sí apostar por la formación, la inclusión, la protección de los menores y de los mayores, la igualdad o el entorno rural.
“Nosotros somos los de las propuestas y los de las cuentas, no los de las protestas y los cuentos”, afirmó el candidato popular, quien insistió en que, para solucionar el problema del desempleo y la falta de servicios sociales, As Pontes debe ser del PP, “P de personas y P de ponteses”.

No hay comentarios: