jueves, marzo 05, 2015

APRETADA AXENDA DE FEIJOO NOS PROXIMOS DIAS


Feijóo participará na campaña do partido en Andalucía para apoiar a candidatura de Juanma Moreno. Feijóo estará incluído na axenda de campaña dos populares en alomenos dúas datas. A primeira, este mesmo venres, horas despois da pegada de carteis e do comezo da campaña propiamente dita. A segunda, sen concretar aínda, terá lugar a semana previa as eleccións, nesa recta final do proceso que culminará coas votacións do 22 de marzo.
O partido en Andalucía pediu unha maior presenza de Feijóo neste proceso, se ben foi imposible ampliala máis alá dun día na primeira semana e outro na última polas responsabilidades institucionais do presidente da Xunta.
A visita de Feijóo para apoiar ao PP en Andalucía este venres continuará ao día seguinte en Arxentina, onde participará nun encontro cos afiliados e simpatizantes do partido naquel país. Tras ese encontro do sábado, Feijóo viaxará a Uruguai para participar en Montevideo no congreso dos populares naquel país.
A visita de Feijóo implica manter e reforzar o vínculo cos galegos da emigración. Neste caso cos que, ademais de terse marchado de Galicia, manteñen a súa implicación con esta terra pero tamén con este partido.
A axenda do presidente vai medrar considerablemente durante as vindeiras semanas posto que, ademais da súa inminente participación en actos en Andalucía, Bos Aires e Montevideo, Feijóo vai a asistir a presentacións de candidatos por toda Galicia ao longo do mes de marzo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...



Los altos cargos del sector público esquivan los recortes salariales

http://cincodias.com/cincodias/2015/03/04/economia/1425491277_435742.html

El alza salarial a la dirección coincide con la merma de 100 puestos de trabajo

Anónimo dijo...

Pues a ver si viene a Sada a presentar al alcalde mas imputado de Galicia. Imputado por prevaricación, falsedad en documento mercantil, delito contra la intimidad... Todo un ejemplo de la lucha del PP para erradicar la corrupción de la vida pública, vamos

Anónimo dijo...

Bruselas abronca a España por el nivel de pobreza y el aumento de la desigualdad

Leer más: Bruselas abronca a España por el nivel de pobreza y el aumento de la desigualdad - Economía http://bit.ly/1BKE0xe

El informe no tiene desperdicio. Y supone una enmienda a la totalidad a la política social del Gobierno. En concreto, por la elevada tasa de pobreza y por el crecimiento de la desigualdad en los últimos años

http://www.elconfidencial.com/

Anónimo dijo...

Para el de las 12h:30, me parece muy bien todo lo que dices ,pero si lees bien el informe dice que en los países nórdicos hay mayor desigualdad que en España.Además, si descontamos toda la inmigración que se está rascando las bolas en España y viviendo de los servicios sociales la cosa cambia mucho.

Anónimo dijo...

...en la buena dirección!!

Anónimo dijo...

Los servicios sociales en España están prestando ayuda a un elevadísimo número de inmigrantes que han entrado en España gracias a las políticas de extranjería llevadas a cabo por el gobierno del cubano.Una población que ha venido a España a buscar ayuda de nuestro sistema público de servicios sociales.

Anónimo dijo...

Me estáis contando que la culpa es de los inmigrantes y que en los países nórdicos se vive peor que en España?

jajaja tenéis que salir a la calle y ver la cantidad de españoles que están en la calle pidiendo.

Anónimo dijo...

Te estamos contando que te des una vuelta por los servicios sociales en España.Y ya te lo he dicho, léete el informe sobre la desigualdad en Europa, espabilao.

Anónimo dijo...

Los inmigrantes que no tienen trabajo, no deberían estar por aquí. Así de claro. Y hay que decirlo, como lo hacen otros. Si un rumano se trae a toda su familia y ninguno de ellos trabaja, de algo tendrá que vivir, ¿no?. Pues al que delinque, a su país de vuelta y no entrada aquí por lo menos en diez años.