miércoles, marzo 25, 2015

APRENDER DOS RESULTADOS DO PP DE ANDALUCIA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué difícil lo tiene el buen Pedro. Además de confeccionar unos magníficos programas electorales que sólo él lee, ser portavoz del Grupo mayoritario de la cámara tiene sus dificultades. Tener que soportar una Presidencia débil, que ha tolerado lo más grave que se puede tolerar en democracia (que un diputado golpee violentamente el escaño de otro diputado que, además, es el Presidente del gobierno), debe ser algo insufrible.

Anónimo dijo...

Pedro Puy? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz -zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz- ¿solucións económicas? -zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz- non é que é portavoz -zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Pedro Puy Fraga. Otro buen señor que está en política, acumulando cargos, por ser sobrino de quien es, de la mano del fallecido Cuiña, otro que tal bailaba. Si piensan que esta gente, para quien la política es un pasatiempo, va a ilusionar a alguien para votar PP, acabará ganando Podemos. ¿Sabe algo este señor de los problemas del mileurista, del eterno bolseiro, o del sufrido autónomo?

Al menos tiene trabajo en la Universidad. Puede que estaría mejor dentro de ella.

Anónimo dijo...

Para el PP de Galicia la solución viene muy tarde: engañó a los funcionarios,redujo prestaciones en sanidad y educación,el paro es de los mayores de Españo, no se quitó el impuesto de sucesiones, no se acabó con los chiringuitos,etc......Si hacemos balance estamos mucho peor que con el bipartito. Feijóo, adiós.