martes, febrero 03, 2015

UNA MOCION MUY PECULIAR

El peculiar, José Antonio Santiso Miramontes, invento una nueva norma electoral y quiere aplicarla en su municipio. El caso es que en el pasado pleno presento una moción muy especial. En la moción se invita a las partidos que se presenten a las municipales en Abegondo que adquieran el compromiso "político y ético" de que en las candidaturas a las municipales solo incluiran personas que vivan, trabajen o hayan nacido en Abegondo.
Santiso dio lectura al escrito justo después de que los ex PP de Alternativa por Abegondo, pidiesen que no se incluyan imputados en las listas electorales, condición del propio Santiso a causa de un expediente urbanístico de hace varios años.
El contraataque de Santiso obedecio a que la portavoz de Alternativa por Abegondo, trabaja en Pontedeume y vive parte del año en A Coruña. Aunque al final, la peculiar moción de Santiso fue aprobada por mayoría, contando, además, con el apoyo de Alternativa por Abegondo. Increible pero cierto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Peculiar porque es feo y desgarbado? Que curioso.

Anónimo dijo...

Segun esa teoría hay concejales de Coruña - y asesores- que no podrían preaentarse. Hay una que vive por cierto en Abegobdo. Negreira, como esta de paso, vive alquilado, un alcalde alquilado

Anónimo dijo...

Pero si este non do PP