viernes, febrero 06, 2015

PRIMER MOSQUEO DE PRECAMPAÑA

Rocío Mosquera, conselleira de Sanidade y no militante del PP, puso en un brete al PP en Lugo capital.  En plena precampaña, se le ocurre ir a Lugo a anunciar que el hospital de Lugo, el Hula, no tendrá por ahora servicio de Hemodinámica las 24 horas. El anuncio lo hizo en el mismo hospital el miércoles y solivianto a los socialistas, al BNG, a la plataforma vecinal que reunió más de 40.000 firmas para reclamar, vía iniciativa legislativa popular, tanto ese servicio como los de Radioterapia y Medicina Nuclear y al PP local que no le quedo otra que morderse la lengua.
Aunque al final el  propio Jaime Castiñeira salió  ayer jueves por la tarde a informar de que por la mañana había expresado a Mosquera su "malestar" con sus palabras del miércoles. Castiñeira, levantó la voz para decir: "No aceptaremos ni un mínimo cambio de lo aprobado en el Parlamento para la hemodinámica". El Parlamento aprobó, en un ya contestado retoque de la ILP inicial, dotar el Hula de los tres servicios, aunque en un plazo más largo de lo que demandaba la plataforma vecinal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tiene gobernar de espaldas al partido y por todos estos tecnócratas.

Anónimo dijo...

Cada vez que nuestro amigo Jaime abre la boca mete la pata. Creo que no se dan cuenta del bofetón que se va a dar en las municipales.