lunes, febrero 23, 2015

PRESENTACION DOS SETE MAGNIFICOS


Feijoo congregou aos sete candidatos das cidades para darlles as grazas. Pero sobre todo para impulsalos electoralmente ao destacar o seu experiencia e capacidade para pórse á fronte da alcaldía. Impulsar aos sete magníficos que pelexasen pola alcaldía das sete cidades galegas. Os candidatos  representan a estabilidade das sete cidades galegas fronte aos que non saben como facelo nin con que facelo. “Representan un rumbo fixo e seguro, fronte aos que propoñen ir zigzagueando ata marearse”. “Sodes garantía de vitoria porque os cidadáns saben que sodes os que mellor garanten os seus intereses”.
Feijóo  respaldou as candidaturas de Agustín Hernández en Santiago, Elena Muñoz en Vigo, Carlos Negreira en A Coruña, Xaime Castiñeira en Lugo, Xesús Vázquez en Ourense, José Manuel Rey en Ferrol e Jacobo Moreira en Pontevedra, e augurou que con eles as cidades volverán estar “á vangarda de Galicia”.
Feijóo apuntou que partimos das mellores condicións porque imos coas nosas propias siglas como marca, cos nosos candidatos como orgullo, e coa nosa traxectoria como aval. Ademais, apuntou que os candidatos do PPdeG poranse como servidores públicos a disposición das cidades do mesmo xeito que as cidades están a disposición de Galicia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, son magníficos y eso se reflejará en el magnífico estado de ánimo de sus ciudadanas/os. Mayoria absoluta frente a esas "cosas" alternativas.
La vida es sueño y el PP sigue soñando mientras "duerme en los laureles".
Tras muchos años de afiliado he consumado el descontento con la baja como afiliado. Es necesario apostar por el rejuvenecimiento que plantea CIUDADANOS.

Anónimo dijo...

A ver si tiene suerte Elena Muñoz en Vigo y Vázquez en Ourense consiguiendo la absoluta....en el resto de las plzas, incluyendo Coruña, se perderán.......

Anónimo dijo...

Jajajaja Ya veremos lo magnifico que será el resultado en Pontevedra...

Anónimo dijo...

PONTEVEDRA EN LA S MUNICIPALES DALA PRO PERDIDA

Anónimo dijo...

La ostia en Vigo va a ser monumental. se rumorea que a Elena no la conocen ni sus padres a la hora de comer, ni su ex se acuerda de ella.

Anónimo dijo...

Queremos que se cuente mucho más con la militancia en Bergondo, urgen cambios cuanto antes. Los afiliados al P.P. de Bergondo lo está pidiendo a gritos, la que hay, no cuenta con nadie y los que trabajamos a diario estamos desencantados. Queremos a Silvia Cardelle de Candidata, Patricia Touriñan segunda, Serafín Ribero presidente de nuevas y disponer de la experiencia de Maria Faraldo como directora de campaña. Tenemos que luchar por lo mejor o nos hundimos.

Anónimo dijo...

Siete serán seguro, pero lo de magníficos tendrá que decirlo el votante, ¿no os parece?.

Anónimo dijo...

creo que pecamos de optimismo
la realidad va a ser muy distinta, en Lugo como no se concite una lista ganadora, mal vamos.
Sólo hay que ver los personajes que Jaime puso en su lista, un desastre de gente que solamente él conocía, gente mediocre y sin prestigio, Ameijide ( camrero en un pub), Isabel Devesa (hija de un socio de Jaime), Raquelita ( pasante en un bufete, del BNG), Plaza ( funcionario anodido de la xunta) todos ellos en puestos de salida que ni por la sede pasaron.
..............sobran palabras, verdad?
Como la lista sea parecida a la anterior, que se vaya preparando para irse a su casa

Anónimo dijo...

Lo de Vigo no va a tener remedio ni a corto ni a medio plazo. Porque las cosas no se están planteando bien y no parece que se quiera hacerlo. Si no fuera porque es imposible, parecería que quisiéramos darle a nuestros adversarios la alcaldía cada cuatro años.

Anónimo dijo...

Pois en Ourense a Jesús a cousa non lle pinta moito millor, tenno moi crudo. Sin maioría absoluta non goberna e está moi lonxe dela.

Anónimo dijo...

Pero no veis que están poniendo candidatos perdedores ya que no encuentran quien le vaya en las listas porque todo el mundo sabe la ostias que se van a meter.

Mariano dixit: "Ser fuertes alcaldables"

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11.45.00
TODA LA PUÑETERA RAZÓN DEL MUNDO, y además ojito al tema, el segundo de la lista , Arcadio Silvosa personaje de infausto recuerdo para la familia del PP lucense, o caso ya no recordamos sus programas radiofónicos contra el PP y Paco Cacharro.
Todas esas cositas pasaron factura, se perdió la alcaldía cuando mejor lo teníamos, y TODO POR HACER UNA LISTA DE PERDEDORES
La mayoría de la lista no la conocía nadie, ni los afiliados habían visto a los que hoy son concejales ni en los mítines
Vamos,.. no me joas

Anónimo dijo...

Los nuevos señoritos feudales de Galicia...