jueves, febrero 12, 2015

PEPE CRESPO APUNTA A UNA NUEVA MAYORIA

Según una encuesta interna con la que ya trabajan en el PP de Lalin, la mayoría de los entrevistados dan como ganador de las próximas elecciones municipales al actual alcalde, Pepe Crespo, y lo hacen en un porcentaje elevado cercano al 50%. Por tanto, el PPdeG de Pepe Crespo revalidaría su mayoría.
En esa encuesta también se apunta la entrada en el consistorio de Rafael Cuiña, (poco más del 5%) Rafael Cuiña se estrenaría con su acta de concejal en el ayuntamiento de Lalín, en donde su padre fue regidor durante muchos años, lo que supone que CxG, mantendrían un acta de concejal. 
Irrumpen también en caso que decidan presentarse, AGE y Podemos. Cada una de estas dos fuerzas con un concejal asegurado. Pierden representación en el ayuntamiento el PSOE que obtendría 3 concejales y el BNG que aseguraría un acta de concejal, pudiendo llegar a conseguir la segunda, siempre y cuando no fuese a parar a la hipotética formación de AGE - Podemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para desgracia suya, Rafael Cuiña no es su padre, aunque él se lo crea. Le ha faltado siempre una cierta dosis de humildad, y acaso algo de prudencia. Creerse que es quien verdaderamente no es, puede llevarle a cosechar algún que otro disgusto político. Ha leído mal el planteamiento galleguista de su padre. Y juega a ser alguien en ese universo en el que le das una patada a una piedra y salen doscientos cincuenta tan válidos, tan coherentes, tan defensores del país, como él. En lo personal, que tenga mucha suerte. Pero en lo político, nada nuevo va a aportar, porque ha podido hacerlo y no ha querido, o no ha podido o -lo que es peor- no ha sabido.

Anónimo dijo...

RAFAEL tendrá su cursa de humildad que buena falta le hace y se lo dice un "amigo" de la Louriña.