miércoles, febrero 18, 2015

O FIN DE MES CON CONVENCIÓN MUNICIPAL DO PPdeG

O PP de Galicia celebrara unha Convención municipal os día 28 de febreiro e 1 de marzo, en Santiago. A intención non é facer un mitin para falar dende o atril senón unhas xornadas de traballo nas que escoitar á militancia e interactuar coas persoas que traballarán arreo polo partido de cara as vindeiras eleccións.
O obxectivo é actualizar idearios e seguir a ser a forza política de referencia en Galicia. Para iso, os participantes poderán falar cos seus dirixentes non só en Galicia senón tamén no Goberno de España. De feito, na convención participaran dirixentes nacionais, se ben non se sbar hastaos próximos días a confirmación de que persoas estarán nesa Convención, á espera de cadrar as axendas de todos eles. A celebracións das eleccións andaluzas compromete a dispoñibilidade dos dirixentes do partido. De feito, o propio Feijóo podería recibir peticións para participar na campaña doutros territorios.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ir el alcalde de Sada a explicar sus múltiples imputaciones: prevaricación, falsedad documental, delito contra la intimidad.

Anónimo dijo...

Queremos que se cuente mucho más con la militancia en Bergondo, urgen cambios cuanto antes. Los afiliados al P.P. de Bergondo lo está pidiendo a gritos, la que hay, no cuenta con nadie y los que trabajamos a diario estamos desencantados. Queremos a Silvia Cardelle de Candidata, Patricia Touriñan segunda, Serafín Ribero presidente de nuevas y disponer de la experiencia de Maria Faraldo como directora de campaña. Tenemos que luchar por lo mejor o nos hundimos.

Anónimo dijo...

Esto todo dedocraticamente, claro!!

Jejeje que partiducho

Anónimo dijo...

Qué siga la rueda; que siga...

Anónimo dijo...

A buenas horas, mangas verdes. Ahora, cuando le vemos las orejas al lobo, y una vez elegidos los candidatos y candidatas, sin poder dar opinión ni parecer por parte de la militancia, se nos convoca. Nunca es tarde, de todas formas. Pero la convocatoria es para que, a partir de ahora, nos esforcemos en convencer a los vecinos de las bondades de unas personas para un cargo para el que muchos de nosotros cuestionamos la idoneidad de esas personas para el mismo.

Anónimo dijo...

Nos convocan ahora, después de elegir a candidatos y candidatas sin que la militancia haya podido dar su parecer. Eso sí, ahora nos pedirán que trabajemos a tope para ganar las elecciones, y para que quien tomó la decisión sin contar con las bases, no quede en ridículo en muchos ayuntamientos. Algo falla.

Anónimo dijo...

Hay que contar siempre con la militancia. O al menos, tener la habilidad de hacerle creer que son importantes. Pero como se hacen las cosas a larga distancia y desde Santiago, después pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

Pobres, Dios no lo quiera que María Faraldo sea lo que se propone en el comentario, pues dejaría el partido dividido y hecho un guiñapo como hizo en Betanzos. Sólo le interesa mandar y manejar a su antojo.

Anónimo dijo...

Estamos hablando de un partido de amigos de pupitre-Aznar.Blesa ,-feijoo.Negreira -caca.Caquita

Anónimo dijo...

No tienen vergüenza , han minado absolutamente la confianza de afiliados y simpatizantes , no han sido capaces de hacer un ejercicio de humildad y reconocer que han metido " la mano" hasta el fondo y vienen a pedir colaboración.
Se creen que somos títeres que pueden manejar a su antojo.....
Que se bajen del pedestal en que se han subido y se pongan a trabajar que y ales toca...