viernes, febrero 20, 2015

MANUEL BALTAR PENSANDO MAS ALLA DE LAS MUNICIPALES

José Manuel Baltar, ha afirmado que ya tiene absolutamente claro el próximo equipo de gobierno en la Diputación de Ourense, para la que volverá a ser el candidato a presidirla, y ha indicado que también cuenta con un programa electoral, que detallará el día 30 de marzo en la sede del partido.
Para optar a la presidencia, tiene que ser concejal, así que concretó que ya cerro con el número 1 del municipio de Esgos para integrar su candidatura.
Por propia iniciativa hará un gobierno provincial que gobierne la provincia, que tenga en cuenta los objetivos que explicará el día 30 de marzo en la sede del PP, bajó el nombre de Plan 2015-2019 y ahí se tendrán en cuenta todas las condiciones que existen en otro tipo de elecciones. "Intentaré adoptarlas para el modelo de la Diputación que yo pretendo".
No quiso adelantar porcentajes de experiencia y renovación, "porque dependerá un poco de que el PP tenga 17 o 14 diputados, pero será el mejor gobierno provincial posible".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Baltar pensando?

Anónimo dijo...

El equipo de gobierno es bueno tenerlo ya pensado, pero primero hay que ganar las elecciones. No vaya a ser que nos pase como en Lugo, donde había una lucha abierta entre dos candidatas para presidir la Diputación, sin saber si seremos capaces de ganar. Cada cosa a su tiempo.

Anónimo dijo...

Seguro que ya tiene pensado (con lo inteligente que es), lo que va a decir la noche electoral de mayo, si los resultados pintan bastos. Y lo tiene bastante fácil.

Anónimo dijo...

POIS SI,,DIRÁ, HEMOS GAÑADO..AINDA QUE PERDEMOS BARBADÁS E OURENSE CAPITAL..QUE ISO E CUESTIÓN DO ALBERTITO