martes, febrero 10, 2015

LOS NUEVOS CONSELLEIROS DE LA XUNTA

Valeriano Martínez y Román Rodríguez serán los nuevos conselleiros de Feijóo. Los nuevos conselleiros de Facenda y de Cultura e Educación tomarán posesión del cargo hoy martes, a las 9:00 horas, en el Pazo de Raxoi.  Martínez sustituirá e a Elena Muñoz  y Rodríguez a Jesús Vázquez.
Valeriano Martínez García ocupaba hasta ahora el cargo de secretario general de Presidencia de la Xunta. Ya tuvo cargos de responsabilidad durante los mandatos de Manuel Fraga, cuando fue director general del Recursos Humanos del Sergas (1996-2003). Más tarde ocupó el cargo de director general de Transportes.
Román Rodríguez González será el nuevo titular de la Consellería de Educación e Cultura. Licenciado en Geografía e Historia por la USC, fue profesor en la Universidad de León y también en la Universidad de Santiago. Concejal en Lalín desde 1999, en el 2009 fue elegido diputado autonómico. Actualmente es el viceportavoz del Grupo Popular y portavoz en los campos de Educación, Urbanismo y Ordenación del Territorio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2015/02/10/anido-desacredita-denuncia-fiscalia-reclama/926317.html

Anónimo dijo...

Tenemos una Xunta sin un solo conselleiro de Ourense, una bofetada más de Feijoo a la provincia.Siempre he dicho que hay que reeditar Centristas de Galicia en Ourense.

Anónimo dijo...

Más de lo mismo, gente que lleva chupando del frasco hace más de 20 años...

Anónimo dijo...

El de educación es un gran ejemplo, viene de la USC y de Geografía, una universidad arruinada y de una carrera totalmente desprestigiada por el dominio NAZIONALISTA, con estas mulas vamos de carallo.

Anónimo dijo...

Esto decía el PP hace algunos años. Soraya, Mariano, Arenas y cia han mentido en todo.

https://www.youtube.com/watch?v=gD6ssXvRO8s&feature=share

Anónimo dijo...

Al de las 10:44. Podría ser peor con algunos de los nombres anunciados por La voz de Galicia la semana pasada. Eso sí: esperemos que traiga la escoba y limpie chiringuitos.

Anónimo dijo...

Al de las 11:29, no te falta razón.