lunes, febrero 02, 2015

JACOBO MOREIRA LANZADO A POR LA ALCALDIA DE PONTEVEDRA

Jacobo Moreira, candidato a la alcaldia de Pontevedra por el PP, al siguiente día de ser elegigo, reunió a más de 300 personas que integran su equipo electoral con el objetivo de ir calentando maquinaria del partido de cara a las municipales. Fue el simbólico pistoletazo de salida del PP de Pontevedra ante las municipales. Moreira contó con el apoyo de Alfonso Rueda, quien dijo que el candidato del PP en Pontevedra estaba claro desde el congreso que celebraron los populares en julio. Alli estabab tambien José Benito Suárez Costa y Teresa Pedrosa.
 Moreira insistió en que a lo largo de las próximas semanas se irá definiendo su programa, en base a reuniones con múltiples colectivos vecinales y asociaciones, pero remarcó que las bases de su propuesta se asentará sobre la necesidad de "devolver a Pontevedra el liderazgo económico a Pontevedra y atajar su principal problema que es el desempleo".
Rueda destacó "la normalidad con la que se llevó a cabo la transición" del liderazgo en el PP local de manos de Telmo Martín a Jacobo Moreira. Rueda explicó que el PP deberá afrontar la campaña sabiendo "que todavía queda mucho por hacer y que hay gente que lo ha pasado mal" pero que "aunque hubo que tomar medidas muy duras" ahora "estamos ya en el camino de la esperanza".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuesto a que baja más que el constructor en votos y concejales...

Anónimo dijo...

Dieciséis años en la oposición y con la previsión de ser incluso el segundo partido en votos, por detrás del BNG, serán ya 20 años a la sombra, tras una legislatura en la que han andado más preocupados por los sueldos y las rencillas internas que por construir una oposición razonable. Ahora querrán ganar en tres meses unas elecciones que han arruinado en cuatro años...Pues nada, a esperar otros cuatro años. Y la Xunta, a seguir marginando a Pontevedra como hace también con Vigo. ¿Dónde está el hospital? ¿Y el cinturón de ronda? ¿Dónde está Ence? Pues nada, queda Lores para años...

Anónimo dijo...

Moreira ha introducido un aire nuevo al PP en Pontevedra. Se ha ganado a la gente con mucho trabajo y sin apenas apoyo. Se merece el éxito, y estoy convencido de que lo tendrá.

Anónimo dijo...

Yo siempre dije que para una ciudad de muchos funcionarios como es Pontevedra que uno pensaría conservadora es una VERGÜENZA para Mariano PRESIDENTE, Pastor SUPERMINISTRA, Rueda VICEPRESIDENTE, Pedrosa SUPER CARGO ZONA FRANCA, muchisimos cargos ligados a la tropa de amigos del CASINO (PRESIDENTA PARLAMENTEO ETC), DEPUTACION ETC etc etc. Esto nos da muestra del nivel competencia de los altos cargos de nuestro partido cuando dod se enfrentan a un voto directo: NO LOS QUIERE NI DIOS PREFIEREN ENTREGARSE EN MANOS DE RADICALES.

Anónimo dijo...

Lores no es mal alcalde. Donde van los Pedrosa y demás...