martes, febrero 24, 2015

INAUGURACIONES CORUÑESAS CON UNA NOTA DE COLOR

De aquí a mayo la agenda de inauguraciones de Carlos Negreira permite vislumbrar un cuatrimestre que será una especie de broche de oro a cuatro años de trabajo duro, en condiciones de penuria, solucionando entuertos e hipotecas de gobiernos anteriores.
Si el pasado jueves, Negreira, pudo ver materializado su viejo sueño de convertir A Coruña en la cuarta ciudad del universo picassiano, junto con París, Barcelona y Málaga, con la inauguración de la muestra "El primer Picasso", en presencia de los Reyes de España, su mentor el presidente Feijóo, la ministra Ana Pastor, las conselleiras Ethel Vázquez y Beatriz Mato, así como Pilar Rojo, este pasado fin de semana ha inaugurado la nueva Plaza de las Conchiñas, en el populoso barrio del Agra del Orzán, con una oferta de 230 plazas de aparcamiento.
La ocasión no fue desaprovechada por Fernando Fernández, presidente del PP coruñés, para intentar captar adeptas entre las residentes del barrio procedentes del África subsahariana y que cuentan en el Agra del Orzán hasta con una mezquita.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes se avisaba a la militancia.......ahora a los que nunca votarán PP

Anónimo dijo...

Con la militancia hace ya mucho tiempo que dejaron de contar. Ahora no hacen más que gastar en teléfono para recordarles que hay elecciones. Lo de siempre.

Anónimo dijo...

CON TAL DE GANAR , VENDEN SU ALMA AL DIABLO , YA NO LES IMPORTA EL GRADO DE CONOCIMIENTOS QUE TENGAN LAS PERSONAS SOBRE UNA CIUDAD COMO A CORUÑA , LES TRAE SIN CUIDADO , NO PRETENDEMOS QUE ESTA GENTE NO TENGA DERECHO AL VOTO , SOLO VEMOS LO QUE VEMOS , QUE AL PP NO LE LLEGAN LOS VOTOS Y MUY NEGRO SE LE `PONE AL NEGREIRA

Anónimo dijo...

Coño estamos en La Coruña o en el Senegal.

Anónimo dijo...

Como se ve y con todo el respeto , las cosas andan negras

Anónimo dijo...

Con lo negro que se ve el futuro, son de agradecer puBlicaciones con un poco de gracia

Anónimo dijo...

"Hasta con una mezquita". El artículo no podría tener más caspa ni ser más rancio, Benedetti. Qué lucimiento.

Anónimo dijo...

Queremos que se cuente mucho más con la militancia en Bergondo, urgen cambios cuanto antes. Los afiliados al P.P. de Bergondo lo está pidiendo a gritos, la que hay, no cuenta con nadie y los que trabajamos a diario estamos desencantados. Queremos a Silvia Cardelle de Candidata, Patricia Touriñan segunda, Serafín Ribero presidente de nuevas y disponer de la experiencia de Maria Faraldo como directora de campaña. Tenemos que luchar por lo mejor o nos hundimos.

Anónimo dijo...

http://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2015/02/24/anido-evita-segunda-vez-elevar/930711.html

Anónimo dijo...

Negro, muy negro vislumbro el futuro del partido

Anónimo dijo...

Uno, lo que encuentra no rancio, sino nauseabundo, es recibir del PP de La Coruña una felicitación ¡por el ramadán!, y que, por ejemplo, no se me felicite la Pascua. Se desprecian las creencias y tradiciones propias y se da coba a aquellos que jamás nos votarán. ¿En qué están convirtiendo el PP?

Anónimo dijo...

Carlos Negrita no es el culpable de que la militancia no aparezca en los actos como este. .... Simplemente es la nueva hornada de la LOCAL.....Quiero que se sepa lo queallí paso:Una militante trabajadora para y por el PARTIDO de siempre se presentó invitada por una de la qque asistía al acto, en cuanto Fernando y sus secuacesla vivieron, Fernando con mucha elegancia (eso si) la invitó a que se fuera. Por el camino se encontró a nuestro Alcalde que con cariño pronto la incorporo al acto Y AHORA DIGO YO, la calle es de todos ME EQUIVOCO?? que pena me dais amigos, así solo lograis que el barco se hunda!!

Anónimo dijo...

Hay comentarios que se hacen en contra del PP que dudo mucho que nuestro Alcalde y la mayoría de los que nos Gobiernan estén enterados de estas cosas. LO SIENTO HOY POR DESGRACIA HAY MUCHO TARADO AL FRENTE DE LA LOCAL Y CARLOS NO PUEDE ESTAR EN TODO

Anónimo dijo...

SAN PEDRO NO PUEDE TENER A HERODES COMO MANO DERECHA

Anónimo dijo...

¿Se felicita el Ramadán en Coruña desde el PP? Hay que ser gilipollas perdidos. De todas formas aquí en Orense ya vi al Rosendo con la Media Luna Roja en la solapa. Así que todo es posible.

Que venga PODEMOS y que arrase con toda esta mafia del PPSOE porque peores no pueden ser.

Anónimo dijo...

Porque ciertas personas se dedican a dar nombres de afiliados tan a la ligera?