viernes, febrero 20, 2015

GENOVA REACCIONA ANTE LA ABSTENCION

Genova ha enviado una circular a los directores regionales y provinciales de campaña en la que pide, por una parte, que se identifiquen los colegios y mesas electorales en los que tradicionalmente el PP suele obtener un buen resultado y que registraron una alta abstención en las últimas elecciones europeas; y, en segundo lugar, incrementar la acción electoral en todo el territorio nacional mediante la celebración de asambleas de barrio en las que se recabaría la opinión de los ciudadanos sobre el partido y el Gobierno.
De cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, ese considera esencial tener más contacto con la ciudadanía y escuchar sus propuestas y sugerencias, así como atender sus quejas para explicar lo que se ha hecho y por qué se ha hecho. Por primera vez, el PP convoca a los ciudadanos a asambleas en pequeñas localidades o bien en los barrios y distritos de los municipios de mayor tamaño. El PP quiere "implicar a nuestros vecinos en la elaboración de los programas municipales".
En este trabajo de implicación de la ciudadanía también será vital el estudio mesa por mesa electoral de lo que ocurrió en las últimas elecciones europeas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos que se cuente mucho más con la militancia en Bergondo, urgen cambios cuanto antes. Los afiliados al P.P. de Bergondo lo está pidiendo a gritos, la que hay, no cuenta con nadie y los que trabajamos a diario estamos desencantados. Queremos a Silvia Cardelle de Candidata, Patricia Touriñan segunda, Serafín Ribero presidente de nuevas y disponer de la experiencia de Maria Faraldo como directora de campaña. Tenemos que luchar por lo mejor o nos hundimos.

Anónimo dijo...

Queremos que se vaya a camariñas y os empadronéis alli Carlos Negreira , Diego Calvo , el campanero , la Beiita y la Pilarita , así ya tenéis cinco votos , por cierto llevaros a la Cruz también , y asi llegareis a ganar.Ahora se acuerdan de los votantes ,sinvergüenzas . maleducados

Anónimo dijo...

Está muy bien eso de ir por los barrios, precisamente ahora que está próxima la elaboración de las listas. ¿Será para preguntarles a la militancia qué opinan, o para pedirles una vez más trabajo y esfuerzo pero sin contar con ellos nada más que para eso?.

Anónimo dijo...

Si espera el Carloto por mi trabajo , va de lado y pido mas , que se presente Ciudadanos y Podemos , tampoco quiero que ganen los socialistas

Anónimo dijo...

Como se puede ser tener tanta cara , como para pedir la colaboración ciudadana , cuando pasaron total y absolutamente de ellos durante la toda legislatura . Solo han contado con sus lameculos de turno y han despreciado al resto de afiliados y votantes.
Crudo lo llevan ..