lunes, febrero 02, 2015

EXITO DE LA CONVENCIÓN DE CANDIDATOS DEL PP DE A CORUÑA

El PP en la provincia de A Coruña, con Carlos Negreira y Feijóo, dieron a conocer este fin de semana el nombre de los candidatos con los que los que el PP aspira a gobernar en los 93 ayuntamientos tras las Elecciones Municipales.
Ante un auditorio abarrotado con más de 1.500 simpatizantes, y a 113 días de que se celebren los comicios municipales, Negreira aseguró que el PP cuenta con un “auténtico equipazo”, formado por personas “sensatas, trabajadoras y prudentes”, con las que, en su opinión, “solo se puede salir a ganar”.
Arropado por los suyos, Negreira, hizo hincapié en la importancia de acercarse a los vecinos, escucharlos y animarlos a ir a votar. “Hay que gastar la suela de los zapatos y contarle a nuestros vecinos que todavía nos queda mucho por hacer”, aseguró.
En este sentido, Negreira indicó que la provincia de A Coruña se juega mucho en las próximas Elecciones Municipales, y reiteró que, mientras otras formaciones alegran cuando las cosas van más, en el PP “trabajamos para consolidar la senda del crecimiento y de la recuperación”.
Asimismo, resaltó que el partido tiene que estar la altura de una sociedad que ha sabido esforzarse y sacrificarse para sacar al país de la “desfeita” que otros dejaron hace cuatro años.
“Debemos ofrecer líderes sólidos, valientes y responsables”, comentó Negreira, quien acusó a otras formaciones de presentar líderes de “papel”, salidos de “pactos de salón” que, en su opinión, no representan la voluntad de la mayoría de los vecinos.
La única receta para poder conseguir el objetivo de ganar en todos y cada uno de los municipios de la provincia es “trabajo, trabajo y más trabajo”.
“Somos un partido unido y que representa mejor que nadie a la sociedad de Galicia”, aseguró el presidente provincial, quien terminó animando a los candidatos a “pelear” en cada municipio, por cada comarca y en cada ciudad con la “seguridad” y la “confianza” de que “vamos a ganar”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Candidatos de Oza-Cesuras, Betanzos, Bergondo, Paderne, Oroso, Miño,... Penosos. Damos pena en este partido, cada día peor...

Anónimo dijo...

A tres meses de las elecciones "hay que gastar las suelas de los zapatos"..... pues la tenemos clara. Eso habria que haberlo hecho desde el primer dia y decir las cosas sin ocultaciones. Ahora no solo hay que transmitir lo bueno que se ha hecho si no justificar el "atraco" a las familias y trabajadores, mientras que la Administración sigue creciendo, los diputados no cotizan parte de su suelo, no se disminuyó diputados autonómicos.
Quién escribe ha votado durante 25 años al PP pero ahora toca cambio: PODEMOS

Anónimo dijo...

Coruña, con opciones de revalidar la mayoría absoluta, aunque la batalla no será fácil. Además hay muchos del partido que están esperando quienes acompañarán al bueno de Negreira.

Anónimo dijo...

Así es: hay algunos nombres que, como repitan, yo votaré en blanco

Anónimo dijo...

Entre os candidatos penosos faltaba por añadir o alcalde de Boqueixon!! E pensara ganar!
Madrina mia!

Anónimo dijo...

Al menos presentaron a los candidatos algo que en Pontevedra estamos esperando. Luego querrán resultados.......

Anónimo dijo...

Pues os cambio a cualquiera al vuestro por la de Cariño. Mamaiña!!! Vamos directos al precipicio.

Anónimo dijo...

Ausencias en la presentación de candidatos muy peculiares.
Personas que se presumían y que presumían ser futuribles en listas, faltaron al evento, y según cuentan en círculos cerrados, las horas de estas personas están contadas en una junta local que mira mas al resultado electoral y al fin de un ciclo que a otros temas.
Duro palo para los afiliados honorables, ver en primera fila a concejales que no llegan a la ciudadanía o incluso a imputados. Duro golpe a la limpieza que los afiliados piden.