viernes, febrero 27, 2015

EL GRAN JAVIER VEIGA ARROPA A CARLOS NEGREIRA.

Ayer jueves, por la mañana, en el Agora de A Coruña, Carlos Negreira hizo la presentación pública de uno de los proyectos estrella de su legislatura, Smart City, una plataforma tecnológica, operativa desde hoy viernes, que permitirá que coruñeses y visitantes puedan disponer desde su móvil o tablet todos los eventos que se celebran en la ciudad, entre otras aplicaciones, como poner al servicio de los ciudadanos todo tipo de trámites desde casa los
365 días del año las 24 horas al día. Carlos Negreira fue introducido por un Javier Veiga que, literalmente, hizo morir de risa al público con su peculiar humor, repleto de gags, como cuando desveló el secreto que SMART CITY es en realidad un acrónimo en el que "city" son las siglas de "Cositas Informáticas que nosotros Tenemos Y los de vigo no".
La sala registró un aforo completo, con una buena representación de todos los sectores de la ciudad. En primera fila, Diego Calvo, presidente de la Diputación, acompañado de su vicepresidenta Mariel Padín, junto con varios miembros de la corporación municipal, como Julio Flores, Martín Fernández Prado o Rosa Gallego.
El polifacético Javier Veiga no sólo es un actor sino que, además, es director y guionista. Su trabajo más premiado, con más de ochenta galadones internacionales, es una comedia de mediometraje, "¿De qué se ríen las hienas?", producida precisamente por la productora coruñesa Ignacio Benedeti Cinema, que, aunque filmada en cine, puede ser vista legalmente en el siguiente enlace: https://vimeo.com/106296417

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Nosotros solo pagamos el desaguisado.

Anónimo dijo...

Jajaja, la cuñita de autobombo de IBCinema, que bueno.

Anónimo dijo...

Todo un acierto la presentación de Veiga......lo pasamos muy bien

Anónimo dijo...

Seguro que lo pasasteis muy bien. Pero lo pagamos todos caradura

Anónimo dijo...

Todo lo que promulgan estos del ppcoruñes y del pp nacional que gobiernan para crear empleo y riqueza! Todo una patraña! ! Nos están mintiendo a todos!!!!. Y si no.que se lo cuenten a las 4 trabajadoras de los servicios de conserjería de los centros cívicos de Castrillón y eiris que después de cuatro años y cumpliendo con su trabajo las echan a la calle para meter a otra gente.! Que no OS engañen!!!!! Y los políticos que tanto promulgan el empleo mirando para otro lado!!! Y tanto que defienden a la familia y el tener hijos, una de ellas embarazada!!!!!!!