viernes, febrero 20, 2015

EL FUTURO ALCALDE DE OURENSE TIENE LIBERTAD

José Manuel Baltar no reuso hablar  sobre la candidatura a la alcaldía de Ourense, y fue muy claro, diciendo que como en todos los ayuntamientos, Jesús Vázquez será el "único responsable" de la lista.  "Tiene libertad absoluta y soy partidario, además, de no dar consejos, salvo que los pidan". 
Jesús Vázquez, según Baltar, será el alcalde de la ciudad "y tendrá que gobernar con la gente que lleve en su candidatura, que estará para hacerlo desde el minuto uno". En ese sentido, añadió que Jesús Vázquez tiene la capacidad suficiente, desde el momento en que encabeza una lista del PP, para conformar una candidatura de garantías y preparada para gobernar desde ya y que no precise, el día en que se constituya la corporación, "hablar con otras fuerzas políticas". 
Baltar también quiso dejar clarao que hay que gobernar Ourense "que lleva 4 años sumido en el desprestigio total, y algo habrá que hacer".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah,y una mierda. Aquí las bases calladas como siempre. Si nos hubiesen dejado votar Cabezas sería nuestro candidato, pero.....

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja. Lo que está a la vista en que los candidatos se siguen eligiendo por el dedo divino del de arriba. Esta gente del PP no se entera de nada. Barrunto hostiazo electoral

Anónimo dijo...

Pudiera ocurrir una catástrofe (consistente en obtener menos concejales que con Rosendo). Ya es discutible que los candidatos sean impuestos, pero lo que éstos no pueden hacer es ignorar a la militancia. Después nos llevaremos las manos a la cabeza y las tendremos allí cuatro años (por lo menos). Mejor ocasión que ésta para una mayoría suficiente, no se va a dar en décadas.

Anónimo dijo...

Si no se habla con los distritos y se pretende colocar a algún candidat@ a la fuerza, cuando dicha persona no la conocen ni en su casa, el fracaso está asegurado. Lo peor de todo es que alguien puede echarle la culpa del fracaso a los que tomaron la decisión de poner al candidato, creyéndose que es un fenómeno, cuando tal vez no sea tanto como algunos piensan.

Anónimo dijo...

Ojalá que nunca tengamos que citar aquella frase famosa: "¡Qué error!. ¡Qué inmenso error!".

BETADINE dijo...

POIS A MIÑA INFORMACIÓN

E QUE UN CONCELLEIRO DE UN DISTRITO, IRÁ NA LISTA PARA SER DEPUTADO PROVINCIAL

SON OS CONSELLOS DE JOSE MANUEL
ADEMAIS QUEN SE CREE QUE BALTAR NON VAI A INTERVIR? OU PEDIR CONSELLO COMA DI IL.

E CERTO QUE SERÁN UN GRUPO DE XESTORES, INCLUSO A SUA JEFA DE GABINETE DA XUNTA E A SUA SECRETARIA PERSOAL, XA QUE FORON CESADAS ANTEONTE.

ASI QUE QUEDA CLARO QUEN TRABALLARÁ, NALGÚNS DESPACHO DO ALCALDE OU DA OPOSICIÓN.

HALA UNHA APERTA

FILTRAREMOS A LISTA EN BREVE, PERO COMA TEÑEN QUE ESPERAR A ABRIL.

E O EQUIPO DE GOBERNO DA DEPUTACIÓN CAMBIARÁ, NON SE SABE SI PA BEN OU PA MAL

Anónimo dijo...

Pois Betadine non andas mal informado no das mulleres , e si van nas listas son bos fichaxes, traballadoras, discretas e moi competentes.

Anónimo dijo...

O Susiño ,nun pasteleo vomitivo ,incorporou nas súas listas e comité a Rosendo e a vella garda baltarista.Os que apoiaron no seu momento a Feijoo contra os baltares están laminados e traicionados de novo. Nesta situación a alcaldía pónselle moi complicada e a ruptura do PP de Ourense cidade é total.Gracias por nada Susiño.

Anónimo dijo...

cu-cu-cu-cu!
cu-cu-cu-cu!

Anónimo dijo...

O Susiño inda ten tempo para rectificar, e levar na lista a xente competente (que a hai). E a afiliados e afiliadas coñecidos (que os temos). Andar con eses Bríos e outras trapalladas non lle vai traer máis que fracaso. Despois que non diga que non está avisado. Él verá o que lle convén. Porque unha cousa é clara. De pouco vale ter a confianza de Santiago si quen vota en Ourense son os de Ourense. E si os de aquí non están conformes, por moito que digan outras instancias, a cousa sairá como o votante queira que saia.

Anónimo dijo...

Rehusar lleva h intercalada. ¡Vaya nivel¡