miércoles, febrero 25, 2015

CELIA VILLALOBOS PASA DE RAJOY

Un vídeo que anda circulando por las redes muestra a Celia Villalobos atendiendo a su iPad mientras habla Rajoy. No sabemos si juega al Candy Crush o estaba leyendo la prensa por Internet ella sabra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tenemos derecho a pensar lo que nos de la gana , yo estaba haciendo SUDOKUS , lo siento , pero me aburria , sabia lo que se iban a decir antes de empezar ,debe ser que ya vi muchas peliculas de ciencia ficcion , por esi perdono a Celia , aun que no este de acuerdo con ella ni con ningun politico de la camara , y os pregunto ¿que hicieron los demas ? acaso no aburre ya el Dirran lleida, siempre con la misma cantinela Cataluña , cataluña , venga hombres , vivir y dejar vivir

Anónimo dijo...

De dependienta a presidenta del congreso sin terminar la carrera. Esta tía, que abiertamente no comulga con el ideario del PP, mejor le iría (a ella y a nosotros) que buscase acomodo en otro partido más acorde a sus valores. Y que se lleve a su marido con ella, de paso.

Anónimo dijo...

http://podemos.info/

Anónimo dijo...

Que una tipa como esta ocupe el cargo que ocupa en el PP actual da una idea de la degradación de dicho partido. Lo raro es que todavía haya alguien que les vote.

Anónimo dijo...

!!Siempre hay tontos para un vivo!!