martes, enero 20, 2015

SIN APARENTE GANAS DE SER CANDIDATO

Tras la presentación de una nueva edición del programa "No bico un cantar", Jesús Vázquez respondió a preguntas de los periodistas que le pidieron una evaluación de su periodo en el cargo, que los balances se hacen al final de la legislatura o, en caso de ser parciales, "cuando cada año se presentan datos". "Tenemos dos años por delante y año a año vamos a seguir trabajando". Respondió de este modo ante su eventual candidatura a encabezar la lista del PP en Ourense en los próximos comicios municipales.
Al mismo tiempo explico que el partido tiene sus tiempos para comunicar los candidatos a las ciudades y ha recordado que "se comunicarán en febrero, tanto sea hombre o mujer, para las siete ciudades".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya,...Sea quien sea el PPSOE-BNG tendrán poco que rascar en la ciudad de Orense en las próximas elecciones municipales. Son todos la misma porquería.

Anónimo dijo...

En La Voz hoy sus posibles candidatos: uno un socialista alto cargo del bipartito, otro un simpatizande de Podemos. Pero si en la cantera del PP hay gente muy capaz para ese puesto: Alfonso Cabaleiro, Rosanna, Ignacio Otero, Murga...

Anónimo dijo...

Me refiero a posibles candidatos para conselleiro de cultura

Anónimo dijo...

Claro que hay gente muy capaz: Javier Dorado! jajajaja

Anónimo dijo...

Vamos a ganar, los de PODEMOS son muy peligrosos.....bla bla bla


jajajaja

Anónimo dijo...

Jesus Vazquez sabe de las dificultades para ganar en Ourense. Y no porque no sea el momento más fácil, aparentemente, para obtener la victoria, después de una nefasta gestión de PSOE y BNG. Hay varios miles de votantes del PP a los que no les satisface su candidatura (por razones ajenas a la política). Por eso se resiste y lo hará hasta el último minuto. Frente a esa imposición, está la oportunidad que se merece y que se ha ganado a pulso Rosendo Fernández, el portavoz que atravesó el desierto y que le ha permitido conocer a fondo las interioridades del Ayuntamiento. Pero ya se sabe que el PP busca siempre mirlos blancos, ignorando siempre a afiliados comprometidos. Después del día Electoral, nadie que ahora presiona para convertir en candidato a quien no quiere serlo, no asumirá la responsabilidad.

Anónimo dijo...

Dificultades importantes para JV en Ourense, para ser Alcalde. Seguramente por razones ajenas a la política. No quiere. Eso al menos dice en privado. Le forzarán a aceptar. Sin embargo, a Rosendo Fernández, portavoz, no quieren darle otra oportunidad. Y eso que ha atravesado el desierto con esfuerzo y tesón, y conoce bien el Ayuntamiento. Es la historia de siempre: los mirlos blancos, que no suele haber.

Anónimo dijo...

Menudo lio que teneis!!!!!

Anónimo dijo...

Muy mala idea tiene alguna gente, a día de hoy Jesús es la mejor opción, Rosendo es tiempo pasado y bastante inepto para el cargo.