martes, enero 27, 2015

RAJOY EN TELECINCO

Si alguién pedia claridad a Rajoy ayer la mostro sin problema en una entrevista en Telecinco. "Ni conocía la contabilidad B ni he recibido dinero negro". Así le respondio a Pedro Piqueras en la entrevista. Rajoy nego conocer la existencia de una contabilidad B en el PP ni haber recibido sobres con dinero negro, como afirmó Luis Bárcenas al salir de la carcel. "A lo mejor era la contabilidad de alguien; la del PP, nunca". "Le puedo asegurar que ni yo ni los dirigentes del partido que conozco tenían la más remota idea sobre esto". Rajoy además dejo claro que se niega a "debatir con el señor Bárcenas" cada vez que él quiera.
Tamnien apunto que "Todas las personas del PP involucrados en corrupción ya no están en este partido", aunque admitio que quizás no siempre se ha actuado con la rapidez que se debiera. "Vamos a estar bastante vacunados todos con tra la corrupción para los próximos años".
En relación a la victoria de Syriza en las elecciones griegas. Le ha deseado "muchísima suerte" a la coalición griega, "Hemos vivido una crisis en toda Europa y por ello están surgiendo partidos radicales, desde Syriza al partido de Le Pen", "Estoy tranquilo. Grecia va a seguir en el euro y este presidente va a cumplir con los compromisos, porque si no lo hace es imposible que Europa pueda seguir adelante". Y lanzo un mensaje a Podemos, "Los partidos tradicionales son los que han hecho grande a Europa", "Denunciar es muy fácil pero gobernar es muy difícil"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientes Mariano, y lo sabes!!

Anónimo dijo...

Luis se fuerte! jajajaj y pensará que después de todo lo que hemos visto, lo vamos a votar...

Anónimo dijo...

El PP es ya el partido podre con todas las consecuencias.

Anónimo dijo...

Es claro que a Mariano lo asesoran para parecer. Pero, ¿ quién se cree que todos esos pagos no se realizaban a cambio de algo; algo que la cúpula conocía?. Sinvergüenzas; porque hasta para mentir hace falta vergüenza.

Anónimo dijo...

Me recuerda una vieja cancion


Nadie te quiere ya
Nadie te quiere ya
Nadie te quiere ya
¿Qué vas a hacer?
¿ a dónde irás?

Anónimo dijo...

Bueno, a los que convenció el mentiroso de rajoy decirles que hay personas que no aprenden y que siempre caen en la trampa de las mentiras del pp y de rajoy. Cuando aprendan ya será demasiado tarde.