miércoles, enero 21, 2015

NUEVAS RESPONSABILIDADES DE LOS DIPUTADOS GALLEGOS EN MADRID

La Plenaria del GPP votó hoy, a propuesta del portavoz del Grupo Popular, Rafael Hernando, los nuevos portavoces adjuntos que formarán parte del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario y la diputada compostelana Marta González, hasta ahora portavoz de la Comisión de Igualdad, se incorpora a esta nueva responsabilidad.
Los nuevos nombramientos se completan con la elección de tres diputados gallegos más para cubrir las vacantes que dejan los nuevos portavoces adjuntos.
Así, el nuevo portavoz Presupuestos del GPP será el diputado mariñano Jaime de Olano, en sustitución de Antonio Gallego. Por su parte, Gonzalo Ordóñez, diputado por Pontevedra que se incorporó en esta Legislatura para sustituir a Irene Garrido tras su marcha al Instituto de Crédito Oficial (ICO), será el nuevo portavoz adjunto en la Comisión de Presupuestos.
La también pontevedresa Paz Lago pasa a ser vicepresidenta primera de Igualdad.
Con todos estos nombramientos, la presencia de diputados gallegos en puestos de responsabilidad en el Grupo Parlamentario Popular se incrementa en este periodo final de Legislatura en el que hay por delante distintos procesos electorales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Telmo... No da para más y se queda sin nada...

Anónimo dijo...

Coño y Collarete sigue ahí, que poca verguenza.

Anónimo dijo...

Roma sí paga a traidores como al independiente de Porriño al que sigue premiando y con nulo contacto con el gobierno actual de Porriño. Así nos luce el pelo.
Ya les queda menos.