viernes, enero 23, 2015

JUNTOS POR UN GRAN PAIS

Rajoy quiere que la Convención Nacional del PP, que arrancará hoy en Madrid, sea el pistoletazo de salida de la precampaña a las elecciones autonómicas y locales de mayo. Para ello, ha movilizado a todo su Ejecutivo en una muestra de unidad y trabajo conjunto bajo el lema “por un gran país”.
En la convención participarán todos los ministros salvo el responsable de Defensa, Pedro Morenés.
La inauguración correrá a cargo de Ana Botella, Esperanza Aguirre, José María Aznar y María Dolores de Cospedal, el titular de Interior, Jorge Fernández Díaz, intervendrá hoy por la tarde junto al secretario sectorial de Justicia del partido, Iñaki Oyarzábal, y el alcalde de Ceuta Juan Vivas.
Mientras que esto tiene lugar, la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, intervendra entre otros,con el presidente de Murcia, Alberto Garre.
Más tarde hablaran el Ministro de Educación, José Ignacio Wert, y la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, como cabezas de cartel. Intervención que se solapará con la de José Manuel Soria que abordará el tema de la energía, industria y turismo con la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández.
El sábado la presencia de los ministros continúa con la titular de Empleo, Fátima Báñez, que intervendrá para hablar de la situación laboral y el desempleo junto al presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra. Tras esto, Cristóbal Montoro, Ana Pastor, Soraya Sáenz de Santamaría, José Manuel García-Margallo, Rafael Catalá, Luis de Guindos y Alfonso Alonso. Todos ellos participarán en los diferentes debates en los que no faltarán destacados ‘barones’ autonómicos como Feijóo.
Entre los invitados que tomarán la palabra están los directores de Twitter, Facebook, Google y Youtube.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrían invitar al alcalde de Sada a pronuncias una conferencia titulada: "Como aferrarse al sillón aun estando imputado por prevaricación, falsedad en documento mercantil, delito contra la intimidad y calumnias".

Anónimo dijo...

La salida del extesorero y el debate sobre las candidaturas se cuelan en la convención del PP.

El número dos de 'Gürtel' utiliza declaraciones del ministro de Justicia para tratar de anular la instrucción de Ruz

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza tiene este gentuza que forma el partido, jodidos estáis si pensáis que agitando el fantasma del miedo, sacando a aznar con la cantidad de ministros en la carcel o en vías de entrar en la cárcel, y mintiendo diciendo que el país va de maravilla podeis ganar un misero voto.

la única verdad es que los ciudadanos están cansados de vuestras mentiras y sois los dos grandes partidos los culpables de como esta este país.

DIOS PROVEERÁ!!

Anónimo dijo...

JUNTOS PARA ECHARLOS DEL PAÍS.

Anónimo dijo...

El portal de la transparencia no es fiable: el Gobierno tiene 250 asesores más de los que ha reconocido

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/transparencia-fiable-Gobierno-asesores-reconocido_0_2422557743.html

en la buena dirección!!

Anónimo dijo...

Mariano, se fuerte!!

Feijoo, se fuerte!!

Alcaldables, sed fuertes!!

jajaja

los de podemos son unos chicos muy peligrosos, buuuu aaaaaahh

Anónimo dijo...

Sí, que lleven a la Convención a Bárcenas, Ana Mato, Fabra y compañía.

Anónimo dijo...

De coña!!!!!

Anónimo dijo...

EL PDSP INFORMA A RAJOY SOBRE LAS CUATRO IMPUTACIONES QUE YA PESAN SOBRE ERNESTO ANIDO

El concejal Emilio Gómez entregó documentación en la sede nacional de la calle Génova, donde le indicaron que también puede aportar al responsable de Política Local del Partido Popular, Javier Arenas, información adicional sobre la situación que se vive en Sada

Sada, 23 de enero

El Partido Demócrata Sada Popular (PDSP) trasladó al presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, toda la información sobre la situación política y judicial que se vive en Sada, donde el alcalde, Ernesto Anido, está ya imputado por cuatro delitos (prevaricación, falsedad, delito contra la intimidad y calumnias), lo que lo convierte en el alcalde más imputado de Galicia.

El concejal del PDSP Emilio Gómez se desplazó a la sede nacional del Partido Popular, en la madrileña calle Génova, para entregar un voluminoso dossier compuesto por más de doscientas páginas en las que se detallan todas las situaciones que llevaron al alcalde de Sada a ser citado a declarar como imputado ante diferentes jueces por el supuesto amaño en la contratación de la coordinadora municipal, por el pago de una factura a un abogado que trabajaba para su promotora inmobiliaria por realizar un informe del que el secretario del Ayuntamiento asegura no tener constancia, ambos casos derivados de denuncias del fiscal, y por otras denuncias presentadas por el jefe de la Policía y por un concejal de la oposición.

El dossier trasladado a Mariano Rajoy incluye además datos sobre la contratación como asesor urbanístico municipal del arquitecto que trabajaba para la promotora inmobiliaria de Ernesto Anido y sobre los cambios realizados en el Plan Xeral de Ordenación Municipal que benefician de forma escandalosa propiedades de la promotora del hermano del alcalde y del concejal de Urbanismo y de sus familiares en detrimento, en opinión del PDSP, del interés general.

Entre la documentación entregada por el PDSP en la sede nacional del Partido Popular figura también un completo dossier de prensa que incluye referencias a las declaraciones, públicas y judiciales, del alcalde de Sada, entre ellas la que reconoce haber conocido en un “local de ocio” a la coordinadora municipal a la que encargó la elaboración de las bases para adjudicar una plaza que finalmente consiguió esa misma funcionaria.

El PDSP, por indicación del propio PP, remitirá al responsable nacional de Política Local, Javier Arenas, información complementaria sobre las prácticas llevadas a cabo por el alcalde de Sada, especialmente aquellas relacionadas con la contratación de obras y servicios.

El representante del partido que preside Ramón Rodríguez Ares acompañó el dossier con una carta dirigida a Mariano Rajoy en la que valora sus propuestas para luchar contra la corrupción y le pregunta si actitudes como las del alcalde de Sada se enmarcan dentro del código ético que el Partido Popular exige a sus representantes.

“Le doy traslado de esta información –señala la carta del PDSP a Mariano Rajoy- para que pueda usted dilucidad si el actual alcalde de Sada es o no merecedor de representar a su partido ante unos ciudadanos que no son en absoluto ajenos al conocimiento de estas prácticas, a nuestro juicio reprobables”.

“Sirva esta información –continúa el escrito dirigido al máximo responsable nacional del Partido Popular- para que usted pueda refrendar o reprobar este tipo de conductas y valorar si es o no adecuado que personas con tan elevado número de imputaciones, y sobre las que posiblemente en breve pueda decretarse la apertura de juicio oral, son merecedoras de formar parte de la lista electoral del PP en los comicios locales del próximo mes de mayo”.

Anónimo dijo...

E o Betadine non fala tamén?
Este si que daba xogo.