miércoles, enero 07, 2015

GENOVA PREPARADA PARA EL DEBATE IDEOLOGICO

En Genova estan diseñando una intensa agenda de actos con motivo de las municipales que incluirá cuatro grandes actos en febrero para presentar los programas-marco, el autonómico y el municipal, y sus candidatos tanto a las Alcaldías como a las Comunidades Autónomas.
Este calendario se verá en el Comité Ejecutivo Nacional que se celebrará el próximo 12 de enero y es posible que Génova desvele también entonces el nombre del coordinador de campaña de los comicios. Ahi también se veran los detalles de la Convención Nacional que la formación celebrará los próximos 23, 24 y 25 de enero en Madrid, en la que se hará público el manifiesto electoral.
Con esos actos, el PP persigue movilizar a todo el partido para que se vuelque en la tarea de pedagogía que tanto repite Rajoy. Génova quiere que los suyos recalquen a los españoles que los sacrificios estos años han merecido la pena y que ahora no se puede tirar por la borda los beneficios que ha producido el esfuerzo realizado.
Ante la irrupción de Podemos, Génova se prepara para una campaña electoral con una importante carga ideológica en la que el PP defenderá sus valores y sus señas de identidad. El PP no va a rehuir el debate ideológico.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no se engañen: el PP está incapacitado para afrontar cualquier batalla ideológica, tras varias décadas de intenso trabajo de "desideologización" de su militancia y de sus bases electorales.

Por mucho que lo intenten, ahora carecen de bagaje para poder ofrecer a la sociedad un discurso ideológico con credibilidad, y mucho menos para plantar cara a una extrema izquierda (como la que representa Podemos) que lleva años armándose ideológicamente ante la insuficiencia de argumentos del centro-derecha español, empeñado en suicidarse intelectualmente.

Anónimo dijo...

Para hacer el diseño que mejor que los "Dorados" del Partido!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Y un cuerno. Los sacrificios a que hemos sido sometidos la mayoría de los españoles, con un incumplimiento total del programa del Partido Popular, han sido para beneficio de banqueros, corruptos, delincuentes varios y miembros de la casta parásita.

No se ha hecho una sola reforma. Seguimos teniendo una administración gigantesca y triplicada, corrupta e inútil. Los delincuentes siguen campando a sus anchas y el autónomo o el pequeño empresario, o el trabajador del sector privado está masacrado a impuestos.

Para esto mucho mejor que venga Podemos.

Anónimo dijo...

¿Quién va a dirigir el debate? ¿El ex-comunista Arriola, el progre millonario a costa de nuestro Partido?

Anónimo dijo...

El tema del paro en España y particularmente en Galicia está falseado: no tiene en cuenta la emigración ni el envejecimiento de la población. Son unos pinochos. Galego en Alemania.

Anónimo dijo...

PODEMOS voto útil!!!

Anónimo dijo...

La formación que lidera Rodríguez Ares ha trasladado también a Negreira documentación sobre "las reiteradas contrataciones de Anido al arquitecto que trabajaba para su promotora inmobiliaria pese a las advertencias del interventor sobre la existencia en plantilla de una plaza vacante" de funcionario del ramo.

"Le doy traslado de toda esta información porque entiendo que usted no actúa de tal modo e incluso denunció públicamente la operación Dedazo", recuerda no sin ironía el PDSP en su carta al presidente provincial del PP.

http://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2014/12/31/aguinaldo-moncho-negreira/913796.html

Carlitos a tu otro delfin le queda poco y tu lo sabes yo no soy tonto
Ahora tienes a Maria Faraldo preparandote el asalto suena un tal Juan de Pura amigo intimo de Maria Faraldo.

Anónimo dijo...

http://www.crtvg.es/informativos/o-alcalde-de-sada-ernesto-anido-imputado-por-unha-presunta-prevaricacion-administrativa-902295