lunes, enero 19, 2015

EL PP YA TIENE CANDIDATO EN LAXE

La dirección del PP en la provincia de A Coruña anunció que José Luis Pérez Añón será el candidato a la alcaldía de Laxe en las próximas elecciones municipales, un candidato que se les resistia.
Concejal en el actual mandato por el partido Independientes por Laxe, Añón encabezará una lista en la que volverá a estar presente la número dos de los populares en el municipio, María José Ramos.
Para Diego Calvo “Se trata de conformar el mejor equipo posible para recuperar una alcaldía importante como es Laxe”, y se mostró satisfecho de volver a contar en las filas populares con José Luis Pérez Añón. “Conoce bien el partido, compartimos sus ideas y seguro que sabrá liderar este proyecto”, recordando que el nuevo candidato ya fue concejal con el PP en Laxe en los mandatos de 1999 y 2003.
Por su parte, José Luis Pérez Añón agradeció la confianza mostrada por la dirección del PP en la provincia de A Coruña, y se mostró “esperanzado” y “optimista” de cara a lograr la alcaldía de Laxe en el próximo mes de mayo.
“Creo que todos los vecinos se han dado cuenta de que Laxe merece un cambio”, apuntó Añón, quien indicó que es el momento de trabajar “duro” y conformar una lista de personas que “conozcan bien lo que necesita el municipio y las personas que viven en él” para que el PP logre una “amplia mayoría en las urnas”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El alcalde omite que ha sido Fiscalía quien presentó sendas querellas por supuestas irregularidades en la contratación de la coordinadora y la emisión de una factura a un despacho de abogados por unos servicios de los que Intervención ni Secretaría no tienen constancia. El regidor esquiva las preguntas e intenta restar credibilidad a las denuncias recalcando que ambos casos fueron puestos en conocimiento del fiscal por el sus exaliados.

El PP guarda un clamoroso silencio sobre la cascada de citaciones a su candidato, la oposición lamenta el espectáculo "bochornoso" que ofrece Sada y Anido se calza su corona de imputaciones y, como si de una penitencia se tratase, se presenta como una víctima de una campaña de acoso y derribo de sus exsocios. El y tú más se ha convertido en su mejor defensa pública. El regidor confía en que las causas serán archivadas y que esta mortificación le reforzará en campaña. Un repaso a las denuncias evidencia la anómala situación política y judicial que vive esta villa marinera.

Anónimo dijo...

Que si, que pesado eres. Pusiste 5 o mas veces el mismo mensaje. Pesado como el que mas!! Cansinoooo