lunes, enero 12, 2015

EL LIDER DEL PIMAZ NUEVO CANDIDATO DEL PP EN MAZARICOS

La dirección del PP en la provincia de A Coruña que Nico Martínez Almallo será el candidato a la alcaldía de Mazaricos en las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán en el mes de mayo. 
La decisión llega después de que José Manuel Santos Maneiro confirmase en las últimas semanas a la dirección de los populares su intención de no presentarse a la reelección como alcalde por considerar que ha llegado el final de su etapa en la política y el momento de dejar paso a gente nueva.
Desde aquel momento, tanto la dirección provincial como el propio Santos trabajaron de forma conjunta con el nuevo candidato, con el objetivo de que se garantice el buen gobierno del PP de Mazaricos.
Desde el PP sus dirigentes agradecieron el “magnífico trabajo” realizado por el todavía alcalde al frente del Ayuntamiento de Mazaricos, respaldado de forma “clara” y “contundente” por los vecinos en las diferentes citas electorales. 
Nico Martiens fue el líder de los independientes en Mazaricos, lideró en 2011 el PIMAZ, un partido independiente que fue la tercera fuerza en el municipio, por detrás de PP y BNG, obteniendo dos concejales.
Nico Martínez Almallo, es empleado de banca, casado y padre de dos hijos, agradeció la confianza mostrada por la dirección del partido para liderar un nuevo proyecto, y se comprometió a trabajar “duro” desde el primer día para que los vecinos sigan eligiendo a los populares como fuerza mayoritaria para gobernar Mazaricos.
Joven, comprometido y conocedor del día a día del municipio, en donde ejerce como concejal independiente, Martínez asume el reto con “muchas ganas” y tras recibir el apoyo unánime del partido.

No hay comentarios: