jueves, enero 29, 2015

CANDIDATO O CANDIDATA DE VIGO A LA ESPERA DE UNOS DIAS

Alfonso Rueda visito ayer una bodega en Tomiño, y las preguntas de la prensa no se centraron en los magnificos vinos que alli se elaboran. El tema central fue el candidato del PP de Vigo y el malestar de la miltancia de la ciudad, por la tardanza en darse a conocer.
En su respuesta reitero que se van a respetar los plazos anunciados, y que el candidato se conocerá antes de terminar el mes. "Tiene poco sentido empezar con especulaciones. A pesar de lo que algunos intenten interpretar, siempre fuimos claros, hay una persona y se conocerá el nombre. Esperemos unos días". Esperar "unos días" ese fue el mensaje, hasta que se haga público el nombre del "candidato o candidata" del partido a la Alcaldía de Vigo, aunque entiende las inquietudes y el derecho de todo el mundo a tener una opinión.
Eso si dejo claro que quienes tienen interés en tener el mejor candidato, es decir, todos los miembros del PP, deben "dar con el mejor nombre, apoyarlo y, cuando se conozca, trabajar para que pueda ser el futuro alcalde o alcaldesa".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El cabreo es creciente. A ver quienes trabajan. FIgueroa fuera, renovación de un partido destrozado en la ciudad.

Anónimo dijo...

En Sada esta mas fácil, el PP designará digitalmente al alcalde mas i pitado decGalicia: prevaricación, falsedad en documento mercantil, delito contra la intimidad, calumnias...

Anónimo dijo...

En Sada podrian llevar a Maria Faraldo

Anónimo dijo...

A Vigo que lleven a Dorado!! que sigue jodido por la intervención del Alcalde más jóven en la Convención jajaja le quitaron sus minutejos de gloria delante de Rajoy...

Anónimo dijo...

Maria Faraldo está imputada por prevaricación y falsedad en documento mercantil.
Ernesto Anido está imputado por prevaricación, falsedad en documento mercantil, delito contra la intimidad y calumnias.
Faraldo contrato, según el fiscal irregularmente, como director de la escuela de música al que ya desempeñaba ese puesto.
Anido contrató, según el fiscal irregularmente, como coordinadora del Ayuntamiento a una mujer que dijo que había conocido en un local de ocio.
Faraldo dimitió.
Anido quiere seguir aferrado al sillón

Anónimo dijo...

En Orense pueden poner de nuevo al pitufo baltarista. Poco tiene que perder. Cualquier otro se llevará el mismo ostiazo y para que arriesgar.