lunes, enero 12, 2015

AZNAR, EL COMITE DE CAMPAÑA Y LAS MUNICIPALES

Mariano Rajoy, reúne este lunes en Génova al Comité Ejecutivo Nacional de su partido con la designación del comité de campaña de las municipales y autonómicas de mayo como uno de los asuntos pendientes. La gran cita política del partido es, sin embargo, la Convención que celebrará a finales de mes, en la que está previsto que participe José María Aznar. El ex presidente no deja de ser uno de los referentes más sólidos del PP y por eso constituye la gran baza de Rajoy para recuperar apoyos.
Por lo que se refiere al equipo de campaña, previsiblemente el coordinaor será, por razón de su cargo, el vicesecretario general de Organización y Electoral, Carlos Floriano, al igual que en las europeas del año pasado. También se espera un papel protagonista para el responsable de Política Autonómica y Local, Javier Arenas.
El Comité Ejecutivo avanzará también en el diseño de la estrategia electoral acordada por Rajoy y el comité de dirección durante su retiro de dos días este fin de semana en Toledo.

No hay comentarios: