miércoles, diciembre 17, 2014

UN ALTO CARGO AL QUE LE GUSTA "PODEMOS"

Al cribar la lista de las personas a las que les gusta "Podemos" en el Facebook de este grupúsculo en la ciudad herculina, quien lo tenga como amigo en esa red social se sorprenderá al descubrir que "PODEMOS" en A Coruña "le gusta" a un alto cargo del gobierno del PP de Galicia, a  Valentín García Gómez, todopoderoso Secretario Xeral de Política Lingüística. ¿Cómo un alto cargo que, en teoría, viene de la mano del PP puede dar un "me gusta" a un grupúsculo como "PODEMOS"?.
No es de recibo que un miembro del Olimpo del gobierno popular gallego otorgue un "me gusta" a "Podemos". Valentín García, con su "me gusta" a "PODEMOS", que con toda posibilidad no fue un "me gusta" consciente, no abre más que suspicacias entre os que con toda la razón ven que mientras ellos, desde la militancia de base, aguantan el tipo, por el PP, en las trincheras de las redes sociales, un alto cargo, de la Xunta, alimente como ese "me gusta" a los que no quieren el PP en la Xunta.