viernes, diciembre 12, 2014

SEGUNDA DIMISIÓN EN EL PP DE ABEGONDO

Noelia Carro,concejal de Xuventude de Abegondo, dimitió por motivos profesionales y personales. La versión oficial es que la edil ya meditaba esta posibilidad y decidió dejar el acta por responsabilidad al no poder compatibilizar su trabajo con el cargo. Al parecer la reciente apertura de su negocio le imposibilita dedicar el tiempo que requiere la concejalía. Como consecuencia de la salida de Noelia Carro, entrará en el Gobierno local el siguiente miembro de la candidatura del PP, Antonio García Villaverde.
Dejando de lado la versión oficial, resulta muy llamativo que en menos de una semana dos cargos vinculados al PP de Abegondo sientan la necesidad de dimitir por motivos personales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A santiso el traidor d.Diego le esta poniendo en su sitio, se rumporea que le va a salir el juico de su imputacion en tramas urbanisticas y D. Diego no quiere escoria y buscan ya su repuesto en el Partido Popular.
Otro mas saldra en breve vereis

Anónimo dijo...

Santiso, como Marifa, a la que por cierto benefició en el Plan General, se cree que son dueños y amos del partido y que pueden hacer y deshacer a su antojo. Pero han topado con Diego

Anónimo dijo...

Pues si a Diego Calvo no le gustan los imputados no se que es lo suyo con el alcalde de Sada

Anónimo dijo...

No sé si Santiso ha topado con Diego, pero desde luego Marifa de momento no. Se ha cargado el PP de Betanzos con el permiso de Negreira y Diego no ha hecho nada por evitarlo. Si también dejan que la lista la haga la Faraldo, que ya ha nombrado a su candidato, se acabó.

Anónimo dijo...

Hay un que van votando de todos os concellos, e sangra pola ferida, bueno que se ñe vai facer.

Anónimo dijo...

Al candidato a la alcaldía de Betanzos lo puso la Marifa porque es su marioneta. No lo conoce nadie. Vaya ostia se van a dar! A poner a todoz los liztoz!

Anónimo dijo...

O que sangra pola ferida, se delata cos comentarios da z, e evidente con quen pretende meterse, que cortiño eres meu neno, sera por eso que te VOTAN de todas partes, e che crece o resentimento. Deixa Betanzos en paz, que non tes nin idea, por moito que intentes cazolear, que e o teu.
O candidato e bo, eso e o que te fastidia, porque alguns como ti levan esperando un fracaso rotundo en Betanzos para volver, pero nin se deu nin se dara.