martes, diciembre 09, 2014

RUMORES QUE CORTAN ALAS

En este largo puente, para amenizar las noticias politicas que estaban muy aburridas en Lugo, La Voz de Galicia se hizo eco de los rumores que apuntaban a que Raquel Arias, estaba buscando apoyos entre los alcaldes del PP para postularse como candidata a presidenta de la Diputación, en las próximas municipales y claro, se monto una buena.  De hecho, José Manuel Balseiro, secretario general del PP de Lugo, salió a la palestra diciendo que el PP "ten un banquillo moi amplo e con persoas moi capaces de asumir retos e responsabilidades", y  afirmando que "É lóxico que esta persoa teña aspiracións, pero este debate aínda non toca". "Estamos facendo esforzos para gañar as alcaldías para recuperar a Deputación, que perdemos, e temos razóns para ser optimista, polo que hai que seguir traballando, e non ten sentido vender a pel do oso antes de telo cazado".
La salida de Balseiro a los medios indica claramente que no ha sentado bien en la cúpula provincial del PP de Lugo que los rumores sobre Raquel Arias y la Diputación se plasmasen en papel.  Aunque todo apunta que la puesta en papel de esos rumores, obedece a cortar las alas a una posible aspirante, antes de abrir un debate sobre quien puede ser o no ser, el candidato a la presidencia de la Diputación lucense.  A Raquel Arias, sean o no, ciertos, los rumores publicados, lo que parece que ya puede tener seguro es que desde la dirección provincial del PP de Lugo no seria bien vista esa jugada. Eso ya no son rumores, son una realidad por boca del propio secretario provincial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dimite el presidente de la junta gestora del Partido Popular de Abegondo

Anónimo dijo...

cortan alas... y quien las corta? el mismo individuo que se las da a la ahora portavoz de la diputación. Balseiro le interesa a sobremanera este tema puesto que es de todos sabido que es el "benefactor" , literalmente, de la actual portavoz mindoniense

como siempre esto es una cuestión de faldas y no de política.

Anónimo dijo...

Jajaja .. igual que en Coruña ... las faldas de la Dipu se trasladan a candidaturas a la alcaldia