martes, diciembre 16, 2014

RUMORES DE UNA TERCERA DIMISION EN EL PP DE ABEGONDO

Los ex PP de Alternativa por Abegondo se estan frotando las manos y consideran que el PP se desmorona de manera irremediable en este municipio coruñés. Se basan en las dos dimisiones encadenadas de los miembros del partido en esta última semana, a lo que se suma el rumor de una tercera dimisión.
La portavoz y concejala de Altenativa por Abegondo, Fátima Insua,asegura que hace tiempo que se conocía la intención de estos dos significados miembros del PP, a pesar de que desde el gobierno local se negó reiteradamente esta posibilidad. Estos acontecimientos ocurridos en el PP de Abegondo en los últimos días, son los sintomas, según ellos, de su desmoronamiento debido a que Santiso es manifiestamente incapaz de dar el relevo a personas con otras formas e ideas de hacer política para los vecinos.Ademas acusan al alcalde de una falta de interés por los asuntos de Abegondo que probablemente respondan a la ajetreada vida social de Santiso en varios organismos, lo que le sin duda le lleva a estar ausente de su responsabilidad en el concello.
El PP de Abegondo, al conocer estas declaraciones, afirmo que la portavoz de los independientes lleva la "mentira por bandera" y dice que "no vive" en el municipio y está "obsesionada con el PP".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Santiso traidor, Diego mano dura

Anónimo dijo...

Y el gerente Evaristo "El patatas" con dos sueldos (6.000 euros/mes) el de gerente y el de asesor de la Diputación.Aquí se reparten los sueldos y los sobres entre 4 listos.

Anónimo dijo...

Que asesorará este, jajaja, como abrir las discotecas a las cinco de la mañana?

Anónimo dijo...

Este santiso es como muchos mas, no permite sabia nueva en el partido, y su chuleria se va salir cara,,, arriero somos y en camino nos encontraremos..
tienes mucha chuleria SANTISO y eso no es bueno en politica