lunes, diciembre 22, 2014

RAFAEL HERNANDO CONTUNDENTE DESDE EL PRINCIPIO

El pasado martes Rajoy, eligió a Rafael Hernando como nuevo portavoz del PP en el Congreso en sustitución de Alfonso Alonso, al frente del Ministerio de Sanidad tras la dimisión de Ana Mato. Rafa Hernando, con un perfil muy político, se ha caracterizado hasta ahora por la contundencia de sus declaraciones, pues parece que no defraudara en esa contundencia. En un acto del PP andaluz en Sevilla, Hernando ha definido a Podemos como "unos Adanes que quieren destruirlo todo y a los que no hay nada que les vale", y ha añadido que desde que se han constituido en partido político sólo "quieren preguntas amañadas y a su medida; en vez de preguntas sobre cómo cobran becas de manera ilegal". Afirmando "se presentan como Don Limpio pero en cuanto le pasas el algodón están cubiertos de suciedad, por no decir de caca".
Rafael Hernando aseguro que el PP subirá todas las becas "pero no la de Errejón", en alusión al contrato del dirigente de Podemos Íñigo Errejon, del que ha dicho que lo cobraba de modo irregular estando en Madrid, sin pisar Andalucía y compatibilizándola con su sueldo del partido. Por esos motivos ha pedido que devuelva el dinero y ha lamentado que eso haya sucedido en Andalucía "mientras 4.500 profesores han sido despedidos". Termniando con un "Nosotros no somos los de Podemos, somos los de hacemos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros no somos los de Podemos, somos los de hacemos".


Haceis una sede con dinero.....

haceis una gürtel

acabais con Valencia

es verdad , sois los de HACEMOS

Anónimo dijo...

Rafael Hernando da vergüenza ajena. Está clara la estrategia del partido: hablar sólo para fidelizar el voto de los convencidos. Gente como Hernando no convence a nadie, sino que causa repulsa.